SISTEMA DE LUCES

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por apli, 21 Sep 2015.

  1. apli

    apli Nuevo Forero

    Ubicación:
    El Salv
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas a todos, alguien me puede indicar, a partir de que año o en que versión viene disponible la función de cambio de luces automatico ( con la función de luces en automatico y puesta luz larga) esto en carretera el solo te hace el cambio de luz corta a luz larga si viene carro en sentido contrario o cuando te acercas a uno delante tuyo, sin son tan amables de aclararme esta duda. muchas gracias !!!!
     
    A LaiaMA le gusta esto.
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Esa opción esta disponible desde que salió el coche al mercado... pero como opción en los Style junto con otras y de serie en las versiones Luxury. En los nuevos restyling no sé como viene, imagino que igual.

    Pero en América los nombres de las versiones y equipamiento es distinto y no sabemos como irá allí.

    .
     
    A apli y Francisco SC les gusta esto.
  3. Javier57

    Javier57 Forero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola ali, yo me compre el luxury ya que es donde únicamente ofrecen de serie los faros adaptativos full led y llevándolo en automático y con las largas dadas no te tienes que preocupar absolutamente de nada el solito tanto cuando viene de frente algún vehículo o se lo encuentra delante cambia para no molestar a los demás conductores. La filosofía de este sistema es de dar siempre la mayor visibilidad posible al conductor sin molestar a los demás y doy fe que la cumple al 100% y es una auténtica pasada, parece que conduces por el día con una luz blanca extraordinaria. Yo siempre que se pueda pagar esta versión la recomiendo ya que una vez la pruebas te queas absolutamente impresionado y ya no quieres otra opción. Espero haberte aclarado las dudas. En America creo que va con el gran turin o algo asi que es la versión más alta.Saludos.
     
    MikieMad, tomasybego, apli y otra persona les gusta esto.
  4. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Javier57 recuerda que éste forero es de El Salvador y las opciones y extras varían mucho.
     
    A apli y willo les gusta esto.
  5. apli

    apli Nuevo Forero

    Ubicación:
    El Salv
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Sii, soy de El Salvador, pero tengo la version GT Americana año 2014, por eso quiero saber si en este modelo y año lo tendria disponible. Muchas gracias por sus respuestas y apoyo !!!!!!!!!
     
  6. Zack752

    Zack752 Forero Experto

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas,
    Si tu coche trae el sistema de cambio de luces automatico, al poner la maneta de las luces en auto y al darle hacia delante(posicion largas) te deberia de aparecer un simbolo similar al de la liz corta con la letra A en el cuadro de mandos, todo esto cuando se hayan encendido las luces auomaticamente.

    En mi coche version 2015 restiling creo que hay una opcion para habilitar el cambio automatico en MZD.
    Tu coche me imagino que no lo traera el MZD ya que es de 2014.

    Saludos.
     
    A Profesor Aronax, MikieMad y apli les gusta esto.
  7. apli

    apli Nuevo Forero

    Ubicación:
    El Salv
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Muchas gracias Zack752, esa era la información que necesitaba, a partir de que año estaba incluidas esa función !!! entonces no viene en la mía :(
     
    A Zack752 le gusta esto.
  8. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Las largas automáticas se conectan como dice Zack, presionando la maneta hacia delante y se queda en esa posición... al revés que las ráfagas :thumbsup:
     
    A Profesor Aronax y apli les gusta esto.
  9. Apli, mi coche es versión luxury española, comprado el año 2012, y tiene luces automáticas. No tengo del todo seguro si la versión GT americana venía igual, aunque creo que sí.

    Lo puedes identificar fácilmente porque el mando de luces tiene cuatro posiciones: 0 - AUTO - posición - cortas.

    Este sí tiene:
    [​IMG]

    Éste no tiene:

    [​IMG]
     
    A Zack752, willo y apli les gusta esto.
  10. apli

    apli Nuevo Forero

    Ubicación:
    El Salv
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Muchas gracias Francisco !!!!!!
     
    A Francisco SC y willo les gusta esto.