Sky-Blue de Rafita

Tema en 'General' iniciado por Rafita, 15 Abr 2013.

  1. Rafita

    Rafita Guest

    Hola a todos!!
    Me siento muy feliz de comunicaros que mi bestia azulita está a punto de llegar a mi concesionario, me ha llamado mi comercial para decirme que la espera sobre la 1, han sido casi 5 meses de espera bastante duros pero realmente hoy me siento pleno de felicidad, esta tarde iré a visitarla para que nos conozcamos y seguramente no quiera ni salir de allí después de verla jaja.
    Agradezco de veras la ayuda que me han dado todos los usuarios del foro y sólo espero corresponder con la misma ayuda que yo he recibido a las personas que así lo necesiten. Subiré fotitos para que vosotros (su familia) también la conozcáis. Os tendré informados y a ver si me la matriculan rapidito.

    Un abrazo. Rafita
     
    Francisco SC, Raigal, lguru y otra persona les gusta esto.
  2. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Enhorabuena Rafita.
     
  3. jesus andreu

    jesus andreu Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Sky Blue
    A mi me tardaron 10 dias en matricularlo, voy hoy abuscarlo por fin, despues del intento fallido del viernes... segun ellos no les dio tiempo a matricularlo,..
     
  4. Rafita

    Rafita Guest

    Madre mía que barbaridad, a mí el comercial me ha dicho que o me lo llevo el jueves o el viernes... a ver que pasa!
     
  5. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pues ahora toca disfrutarlo.
     
  6. ¡¡:) De aquí a poco al volante de tu bestia, Rafita!!
     
  7. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Enhorabuena Rafita.
     
  8. romoalgo

    romoalgo Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Enhorabuena Rafita, seguro que nos cruzamos alguna vez. Disfrutalo.
     
  9. Jmdele

    Jmdele Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Enhorabuena,!
     
  10. Rafita

    Rafita Guest

    Muchas gracias a TODOS!!
     
  11. Rafita

    Rafita Guest

    Encantado de que nos crucemos!
     
  12. Rafita

    Rafita Guest

    Os dejo una fotito de recuerdo de mi visita de ayer al concesionario, a mí al menos me sirve para mirarla y añorar tenerla ya!! el comercial me ha dicho que entre el jueves y el viernes será mía yujuuu :)[​IMG] 20130415_194359.jpg
     
  13. tronak

    tronak Nuevo Forero

    Que impotencia verlo ahí y no poder llevartelo :eek:. Yo sigo esperando al mío, un azulito tb....
     
  14. Rafita

    Rafita Guest

    No te creas Tronak, yo me encuentro tranquilo, estaba muucho más nervioso mientras esperaba que ha sido horrible tanto tiempo de espera, ahora que sé que está aquí estoy bastante mejor aunque deseando lógicamente que me lo den ;)
     
  15. tronak

    tronak Nuevo Forero

    Es que casi 5 meses, madre mía. Yo llevo mes y medio y vivo sin vivir en mi :D
     
  16. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Felicidades Rafita,

    Que ilusión eh!!! vamooooooooos.
     
    A Rafita y Alejandro les gusta esto.
  17. Albert G

    Albert G Forero Activo

    Ubicación:
    BCN Metropolitana
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Rafita, te has encomendado al Santo Job, ¿no? Recuerdo la espera de mi antiguo Seat León hace 13 años. Tardaron 4 meses pues era un modelo nuevo y se fabricaba en la planta de Audi en Bélgica. El último mes fue una agonía :eek: Que lo disfrutes !!! Yo hace 4 días que tengo el mío así que estoy como un niño con zapatos tacones nuevos.
     
  18. Rafita

    Rafita Guest

    Ya te digo Albert jejeje, realmente te confirmo que ha sido horrible la espera, no veía el fin y encima no dejaba de leer comentarios de foreros a los que se le los iban entregando y la verdad que si la envidia fuera tiña...... jaja Por fin ya estoy en la recta final y mi cochecito ya está en el concesionario que eso me deja muuucho más tranquilo que cuando estaba porai perdido por el mundo. Disfruta tú también del tuyo y déjame los tacones que yo ya estoy a las puertas!!
     
    A Albert G le gusta esto.
  19. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Felicidades Rafita, nada estos dias pasarán enseguida, después de la espera, a disfrutarlo.
     
  20. Rafita

    Rafita Guest

    Gracias Compañero, eso espero, teóricamente me lo dan mañana, a ver si queda finalmente matriculado, la verdad que estoy deseando de cogerlo!!