sobre la compra de mi cx5

Tema en 'General' iniciado por cocorola, 28 Abr 2014.

  1. cocorola

    cocorola Nuevo Forero

    hola a todos, estoy en trámite para comprarme un cx5, lo reservé manual pero estoy hablando con el concesionario para encargarlo automático.

    Pero en esto que me llama el concesionario audi porque yo había estado mirando el q3 de audi.

    Cuando le dije al sr. del concesionario que me había decantado por un mazda cx5 me dice que si estaba loca, que mazda estaba de capa caída en Canarias (vivo en Tenerife), que no había apostado bien, que además ese coche no lo ha visto nunca, que apenas se vende... que tuviera cuidado que es un coche asiático....

    Nada que me ha dejado mal, qué opinan,
     
  2. pass

    pass Forero Experto

    Q va a decir pues, barre para casa...
     
    A Marko le gusta esto.
  3. pass

    pass Forero Experto

    Dile q te ponga el Q3 al precio del CX5.:D
     
    A Xaro O'Xaro y nuevocx5 les gusta esto.
  4. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ni caso, es las ventas que les esta quitando lo que les preocupa.
     
  5. cocorola

    cocorola Nuevo Forero

    Porque estoy bien educada porque me dieron ganas de ........
     
  6. cocorola

    cocorola Nuevo Forero

    aquí en tenerife, el concesionario audi al igual que la volwagen tiene muy mala prensa en lo que respecta al servicio postventa, te tratan muy mal, en parte por ese motivo intenté buscar otra marca..
     
  7. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    y tesale igual de precio?
     
  8. cocorola

    cocorola Nuevo Forero

    No, el q3 aquí me lo ofrecían a 32000, y el cx5 me sale 26200 con más equipamiento y más motor
     
  9. cocorola

    cocorola Nuevo Forero

    me dijo que cómo me atrevía a comprarme un diesel asiático con las nuevas tecnologías
     
  10. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    pues dile que ppr que me sale mas barato, como a todos.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  11. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo solo puedo hablar mi experiencia con audi donde fui a mirar el Q5 y solo puedo decir que 10 minutos después de salir de su concesionario estaba firmando la reserva del Mazda.

    Allí fue donde me di cuenta de que no iba a encontrar un coche con su precio y con todo lo que ofrece.

    Me parece fatal que un señor de un concesionario, por muy comercial que sea. se atreva a decir eso de otras marcas. eso te da muestra de la catadura del personaje.


     
    Xaro O'Xaro, kukojamm, JAVMAN y 3 otros les gusta esto.
  12. ...y con esos ojos achinados. Donde esté un motor rubito y con ojos azules...
     
    Xaro O'Xaro, Eloy, Marko y otra persona les gusta esto.
  13. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Lo que hacen algunos por vender... y hablar mal de la competencia nunca es bueno, por que demuestras incultura. Y prueba de ello es que ni conocía el coche. Menudo vendedor, que ni siquiera conoce la competencia, pero aplica a la perfeción el dicho de "La mejor defensa es el ataque".
    Que se vaya al paro que ganara mas, por que por comisiones de venta poco se va a llevar
     
    A JAVMAN y pass les gusta esto.
  14. cocorola

    cocorola Nuevo Forero

    Gracias ya me estoy recuperando, será idiota el tío. Si ahora me alegro de no haberle comprado el coche a este tío. Ya de entrada cuando fui la primera vez me di cuenta de que nos mentía en los plazo de entrega
     
    A willo y Marko les gusta esto.
  15. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    cocorola hiciste bien en huir de Audi, donde esta esa foto del pinoccio :D:D:D:D
     
    A pass y willo les gusta esto.
  16. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    cocorola, un comercial que se digne ser llamado cómo tal, nunca debe despreciar otra marca para vender la suya, en cuantas ocasiones los he visto cambiar (por el motivo que sea) de marca, y.... ¡¡Hay amigo !!, dónde dije digo, digo Diego ),lo que ayer no valía nada, hoy es lo mejor. Un buen profesional debe limitarse a resaltar las virtudes de su producto sobre el de la competencia.
     
    Asgard, Maverick, pass y 4 otros les gusta esto.
  17. Bartok

    Bartok Forero Activo

    Ubicación:
    Soria - Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    No tengo mas preguntas señoría :D
     
    A pass y Alejandro les gusta esto.
  18. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    ... y más espacio interior y maletero
     
  19. Eloy

    Eloy Forero Habitual

    Ubicación:
    Cambrils
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Los comerciales intentan hacer su trabajo... solo que en este caso lo hace muy mal.
    Porque has elegido Mazda, pero no se sabe si en 1 mes tienes que comprar el coche a una hija o recomendarle al compañero de trabajo, etc. etc.

    El otro día, por ejemplo, fui a mirar el Honda CRV, y le comenté que estaba mirando el CX5, y el tío me dice que no lo conocía. Así, sin más.
    Con eso me dio un argumento más para comprar el CX5, porque yo le estaba dando pie a que me resaltase en lo que ganaba el CRV, pero él no quiso entrar en la guerra. Y eso que el CRV es un muy buen coche, con un consumo mejor que el CX5, muy buen acabado y motor, pero si ya al comercial le ves que recula... malo.
    Si yo fuese comercial de coches, lo mínimo que me exigiría sería conocer a mi competencia... que tampoco hay tanta ni tan dificil de encontrar, vaya.

    Como en todo hay buenos y malos profesionales.
     
    xciber, pablopedro, willo y 2 otros les gusta esto.
  20. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Mejor consumo que el cx5?? Eso no me lo creo a menos que hables del de 120 cvs o_O
     
    A pablopedro y willo les gusta esto.