Solucion a la duda sobre las gasolineras low cost

Tema en 'General' iniciado por CHUKI, 13 Ago 2016.

  1. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

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    muy
     
    Última edición: 14 Ago 2016
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  2. ristatas

    ristatas Forero Experto

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    Interesante, yo opino parecido a ti. De momento creo que los motores de ahora(sobre todo diesel) es complicado con la cantidad de averias que pueden pasar, asi que mejor si se puede o quiere prevenir que los aditivos digo yo que algo haran de la gasolinera.

    Buen puente a tod@s ;)
     
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  3. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Yo ya lo he dicho muchas veces que el Gasoil marca blanca os puede salir muy caro.
    Pero cada vez que lo digo sale alguien y dice algo como..... YO NO NOTO NINGUNA DIFERENCIA.
    Pues las hay y muchas diferencias,pero muchas de estas no existen o no las vemos hasta que toca rascarse el bolsillo.
     
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  4. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

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    Lo mejor de tdo Xavsandel, es que yo al igual que tu soy un acerrimo defensor de esto, y mira por donde sin comerlo ni olerlo, me ha tocado, como os he puesto casualidad que lo llevara el chico y que se le encendiera alli la reserva, ya que siempre que uso sus coches como buen padre les dejo el deposito lleno, pero bueno, a lo mejor a alguno mi experiencia le viene bien para aprender en cabeza ajena
     
  5. Porrua

    Porrua Forero Experto

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    No voy a juzgar la opinión de cada uno sobre las gasolinas baratas o caras, pero yo no creo que toda esa avería haya sido causada por un depósito, ha tenido que haber algo más, o que el coche no estaba tan bien como parecía, y ha salido todo de golpe, o se ha limpiado todo mucho menos el depósito de combustible, y se ha apurado mucho la reserva y se ha tragado toda la porquería.

    En fin, de verdad que lo siento y tampoco quiero entrar en polémicas.
     
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  6. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

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    Yo tampoco quiero crearlas, entre otras cosas porque no puedo demostrar feacientemente que esta haya sido la causa, pero lo unico que a salido de golpe es que el filtro nuevo se ha atascado y la inyecvion igual, y la unica diferencia de uso es que la semana que yo lo use era que heche 40 euros en una gasolibera normal y que el ordenador del vonce marcaba que le quedaban al dpf un monton de km, y la averia del atasco sale a las 24/48 horas de hecharle el una low cost.

    A partir de aqui, cada uno somos libres de sacar las conclusionez que queramos, pero la triste realidad es que me va a costar 1000 euros y siempre me quedare con la duda de si a sido lo que me imagino. Asi de simple, luego podemos especular si se a apurado mucho la reserva o lo queramos pensar, pero yo en mis coches te aseguro, porque soy muy despistado y lo reconozco, me he quedado ya mas de 10 veces sin gasolina y es muy frecuente ke llegue a la gasolinera marcandome entre 10km y ninguno y nunca me ha pasado esto con el gasoil "bueno". Por lo demas, pues es un coche viejo que claro que puede dar fallos, es que si me pasa en un coche nuevo, lo mismo si encargo un peritaje, ya he llevado a juicio a empresas muy muy grandes y te aseguro que cuando entras a la sala de vistas, vienen arrasyrandose para que no metas ruido.

    En fin, como dije en mi primer post, todo lo que puse era presuntamente y supuestamente, no tengo nada probado por lo que de mi post no leeras que elotivo a sido esa gasinera, pero el cabreo que tengo es cojonudo. Perdon por la expresion
    Perdon por las faltas estoy en el movil y ya no veo naaaaa
     
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  7. Spica

    Spica Forero Habitual

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    Soy de la opinión de que a la hora de llenar el depósito hay que tener varios cuidados: no apurar el depósito, para no arrastrar los residuos; echar el mejor combustible posible; no repostar en la gasolinera que esté el camión de llenado de sus depósitos, pues se remueven de los fondos los residuos y éstos pueden acabar en nuestro motor.

    Saludos,
     
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  8. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

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    Tampoco yo quiero entrar en polemicas, pero el caso de @CHUKI me ha pasado a mi, solo que a mi se me paro la furgoneta a tres kilometros de donde reposte y cuando volvi a la gasolinera habia alguno mas. El caso es que peto la bomba rotativa y la gasolinera se hizo cargo de la reparacion.

    Ademas he tenido que intervenir muchas veces a maquinas paradas por el gasoil, sobre todo a las maquinas que les echaban gasoil agricola que teoricamente solo cambian por el color rojo que las diferencian del gasoil A, pero que por ese motivo aprovechan para "bautizarlas un poco" añadiendo agua u otras sustancias.

    Una vez llamaron al proveedor para que viese lo que habia sacado de los filtros y se encaro conmigo por que decia que eso era imposible y que era culpa de la maquina, le rete a la comprobacion de los depositos de gasoil de la empresa y tuvo que pedir perdon. Hay un producto que lo frotan en una varilla y despues de introducirla en el gasoil si tiene agua reacciona rapidamente.
     
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