J Juandel Nuevo Forero Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Evolution Color Sonic Silver 26 Oct 2018 #1 Hola a todos hay algún Sonic silver por el foro dentro de muy poco pediré mi futuro cx5 y me gustaría verlo en ese color gracias
Hola a todos hay algún Sonic silver por el foro dentro de muy poco pediré mi futuro cx5 y me gustaría verlo en ese color gracias
A AitorZ Forero Activo Ubicación Donosti Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Evolution Color Sonic Silver 26 Oct 2018 #3 Juandel dijo: Hola a todos hay algún Sonic silver por el foro dentro de muy poco pediré mi futuro cx5 y me gustaría verlo en ese color gracias Click para expandir ... El mío @Juandel Presentación oficial de mi CX5
Juandel dijo: Hola a todos hay algún Sonic silver por el foro dentro de muy poco pediré mi futuro cx5 y me gustaría verlo en ese color gracias Click para expandir ... El mío @Juandel Presentación oficial de mi CX5
A abuelo Forero Activo Motor 2.0i 16v 160 CV Versión 4WD Zenith Aut. Color Machine Gray 26 Oct 2018 #4 AitorZ dijo: El mío @Juandel Presentación oficial de mi CX5 Click para expandir ... Precioso color, por cierto. Me gusta mucho
AitorZ dijo: El mío @Juandel Presentación oficial de mi CX5 Click para expandir ... Precioso color, por cierto. Me gusta mucho
J Juandel Nuevo Forero Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Evolution Color Sonic Silver 26 Oct 2018 #5 Precioso AitorZ y muy elegante veo que es el gasolina me podrías indicar tu consumo y km gracias .Es el 165? El mío sería el 165 manual gracias
Precioso AitorZ y muy elegante veo que es el gasolina me podrías indicar tu consumo y km gracias .Es el 165? El mío sería el 165 manual gracias
A AitorZ Forero Activo Ubicación Donosti Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Evolution Color Sonic Silver 27 Oct 2018 #7 Juandel dijo: Precioso AitorZ y muy elegante veo que es el gasolina me podrías indicar tu consumo y km gracias .Es el 165? El mío sería el 165 manual gracias Click para expandir ... Entonces el mismo motor que el mío. Va muy bien y si andas normal en trayectos cortos hace media de 7.1l / 100km .
Juandel dijo: Precioso AitorZ y muy elegante veo que es el gasolina me podrías indicar tu consumo y km gracias .Es el 165? El mío sería el 165 manual gracias Click para expandir ... Entonces el mismo motor que el mío. Va muy bien y si andas normal en trayectos cortos hace media de 7.1l / 100km .
J Juandel Nuevo Forero Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Evolution Color Sonic Silver 27 Oct 2018 #8 Ok muchas gracias