sonido mejorado mazda cx5

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por hanner, 27 Dic 2017.

  1. hanner

    hanner Nuevo Forero

    hola chicos dije que subiria unas fotos del coche de la mejora del car audio y demas y aki estan IMG-20171227-WA0005.jpg IMG-20171227-WA0005.jpg
     

    Adjuntos:

    Xmenegr, Joantopo, MRTORRETA y 6 otros les gusta esto.
  2. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Esto no es para mí.....
     
  3. Toni54

    Toni54 Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    De verdad que admiro en muchos de vosotros lo que sois capaz de hacer,con lo manazas que soy. :D:D
     
  4. hanner

    hanner Nuevo Forero

    gracias. personalmente ami siempre me a gustado el tema del car audio y pues el cx5 se queda corto para mi parecer, quedo muy bien los Tweeter en las puertas apenas se notan y en el maletero quedo bastante espacio muy contento con el resultado :thumbsdown:
     
    A MRTORRETA y Toni54 les gusta esto.
  5. Ivanet

    Ivanet Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Alguien sabe porqué el maximo de volumen se queda en el 63 creo y no sube más? Alguna opción de poder tener más capacidad o dejar que llegue al 100? Gracias
     
  6. MRTORRETA

    MRTORRETA Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Vaya!! Esto no lo sabia! Nunca lo he subido tanto, no sabia que 63 era el limite!
     
  7. hanner

    hanner Nuevo Forero

    es muy buena pregunta. de todas formas no ase falta que llegue al 100 los altavoces no dan más de sí. al menos hablo por el mio que no tenía bose y con el volumen atope al final parecía un poco ahogado el sonido
     
    A Ivanet le gusta esto.
  8. Ivanet

    Ivanet Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No hace falta no pero es curioso debe ser por política de db pensando en nosotros claro!
     
  9. hanner

    hanner Nuevo Forero

    Seguro que si. actualmente moriré dentro de coche por db que suena bastante bien o_O
     
    A Ivanet le gusta esto.
  10. hanner

    hanner Nuevo Forero

    Mejorado 20200326_203855.jpg
     
    A Reyero le gusta esto.
  11. Cuki CX5

    Cuki CX5 Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Zeal Red
    Muy buen trabajo, yo en mi coche anterior llevaba equipo ya que me encanta escuchar bien la música y ese mundillo... Me pille un mazda cx 5 Luxury que no suena mal pero se me queda corto jaj el tuyo es modelo luxury? De ser así no has tenido problemas para poner un amplificador ya que ese modelo lleva uno incorporado y con cables de fibra.
     
  12. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Cómo mola.Para probar ese sonido habrá que comerse unas pocas pastillas de aquellas.:roflmao::roflmao::geek:
     
  13. hanner

    hanner Nuevo Forero

    Hola. No es el style + pero ami me paso lo mismo que dices yo antiguamente me gustaba mucho el tema car audio y tuning y pues lo que pasa que te casas tienes hijos y mujer y tuning no van cogidos de la mano. Alfinal de todo decidí ponerle un poco más de equipo al coche tiene todos los altavoces cambiados focal y mtx audio. El maletero es más para la playa cuando salgo con los amigos y a tomar unas cervez animando con el bicho. Lleva un interructor donde desconecto luces y audio en la foto se aprecian ala izquierda unos led
     
  14. hanner

    hanner Nuevo Forero

    Ya vez y lo que no son pastillas jajajaja pero si mola salir y al lado de la playa montarse una fiesta playera