Sorpresa tras revisión a los 2 años.

Angelio

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Resulta que he pasado recientemente la revisión de los 2 años. Lo primero es que me han soplado 340€, me parece mucho aunque no se si es lo normal.
Al margen de eso he observado un pequeño bollo en el salpicadero, en la parte derecha del altavoz. Sinceramente, juraría que antes no estaba pero prefiero consultarlo con vosotros previamente por si en verdad no me había fijado y estoy paranoico. No se, lo mismo se ha deformado por el calor al poner algún portátil del mecánico u otro chisme, para hacer las comprobaciones, que desprendiera calor y lo ha dejado así.

Saludos compañeros.

Por cierto. Qué bonito, pero bonito el cx-5 nuevo. [emoji7]

ImageUploadedByTapatalk1427354647.324044.jpg

Se me olvidaba la foto.

Última edición por un moderador:
Pues si es así, que no lo lleva de serie y lo han dañado, no creo que vaya a cambiar el salpicadero pero vamos, que me van a pagar el arreglo.

Ese bollo no es normal. Igual no lo han hecho ellos y se ha deformado por otra causa. En cualquier caso te lo tienen que arreglar en garantía

Juraría que antes de llevarlo no estaba. Me he dado cuenta en mi trayecto habitual al trabajo. Dudo que se haya producido de forma natural, que se desprenda algo si pero que se presente un bollo de estas características hace falta presión o calor.

Lo siento, Angelio. Ve a que te lo cambien en garantía, pues será difícil que reconozcan que han sido ellos si así es.

Fco, no hace falta apoyarse ahí para cambiar el filtro del habitáculo.

¿Hay que hurgar por la guantera para cambiar el filtro anti-polen? a ver si se han apoyado ahi, han hecho fuerza y lo han deformado... :cautious:

Por el antipolen no creo... sale sólito con tirar de él y esta muy a la vista en cuanto se saca la guantera, que tampoco tiene ningún misterio.

Eso no es normal, yo iría y se lo comentaría que cuando lo dejaste no lo llevaba a ver por donde salen.

Hola, me toca llevarlo mañana a la revisión de los 40.000 y desde el móvil no encuentro un hilo que recuerdo hay por ahi..

Además de aceite +filtro aceite + el de polen +líquido frenos que es lo que toca ¿teníamos alguna cosa pendiente?
Les pediré me den el filtro de aceite (a ver que tal por dentro). La última versión de lo del usb ¿era la 7?

Por cierto, van a ser unos 200

Hola, me toca llevarlo mañana a la revisión de los 40.000 y desde el móvil no encuentro un hilo que recuerdo hay por ahi..

Además de aceite +filtro aceite + el de polen +líquido frenos que es lo que toca ¿teníamos alguna cosa pendiente?
Les pediré me den el filtro de aceite (a ver que tal por dentro). La última versión de lo del usb ¿era la 7?

Por cierto, van a ser unos 200

En el hilo de los precios, se habla de lo que conlleva cada revisión

Precios revisiones Mazda CX-5

El liquido de frenos, solo te cambian el contenido del depósito :confused:... no purgan el circuito y por ello no cambian lo que tienes en las tuberías. Por eso muchos lo hemos cambiado por nuestra cuenta. Tu decides.

En cuanto al USB, es le versión que comentas, la 7.0. :thumbsup:

Juraría que antes de llevarlo no estaba. Me he dado cuenta en mi trayecto habitual al trabajo. Dudo que se haya producido de forma natural, que se desprenda algo si pero que se presente un bollo de estas características hace falta presión o calor.
Hola @Angelio
¿Al final que arreglo te hicieron?

Hola @Angelio
¿Al final que arreglo te hicieron?
Buenas, persona el olvido de contestarte pero uso el tapatalk este y no me llego a enterar todavía de como usarlo.

Finalmente lo arreglaron. No me preguntes como pero imagino que ajustando el salpicadero por debajo.

No se nota nada ahora. Eso sí, pregunté que pasaba si volvía a pasar y me respondieron que si estaba en garantía lo reparaban pero de expirar debía pasar por caja. Una maravilla de atención los de Mazda.

A día de hoy todavía no se como ocurrió pero intuyo que lo hicieron ellos al reponer la luna delantera, pues lo llevé pocos días antes. Imagino que apoyaron algo y doblaron algún soporte del salpicadero.

Un saludo.

Volver