¿Soy el primero?

• Autor de tema Autor de tema av265
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

av265

Forero Honorífico
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
Hola amigos, ¿soy el primero?, esta tarde he estrenado mi CX-5 con poco tiempo para poder apreciar todas sus virtudes ya que me han llamado esta mañana, pero no he podido ir hasta la tarde, luego que si te explican un poco por encima todo lo que lleva el coche, el navegador que si el bluetooth que si el equipo de audio, que esto y lo otro al final no me ha dado tiempo para mucho, bueno haber si este fin de semana hace buen tiempo y le hago unos kilómetros y os iré contando. :cool:

Felicidades Paco,
A DISFRUTARLOOOOOOOOO. Ya nos iras contando kilometro a kilometro.

Gracias Cesolbe, espero que dentro de poco me acompañéis disfrutando vosotros de los vuestros.

Qué envidia coj**es... :), yo te acompaño la semana que viene :P

Gracias por todos vuestros deseos, ya le he hecho el primer rayón, saliendo del garaje, me he arrimado mucho porque entraba otro vecino y plas, toquecito en el espejo, no ha sido nada, casi ni se nota, porque en cuanto he tocado se ha plegado el espejo, no se si sera que es algún sistema de seguridad, me he leído casi todo el "tocho" que viene pero no he visto nada al respecto, el navegador muy bien, le das las ordenes por voz, el sistema del teléfono, lo mismo también por voz, bueno aun me queda mucho por descubrir ya ire contando cosas según vayan saliendo.

Míralo por el lado bueno, ya le has perdido el miedo a darle un golpe :)

Si te sirve de consuelo (aunque no creo), me caí con mi antigua moto en la salida del concesionario o_O. Si, volví a entrar a arreglar los desperfectos y me la dieron una semana mas tarde :)...

Gracias por los ánimos, pero ya estoy acostumbrado, el anterior, también le di un toque casi al principio, esto es así no se puede tenerlo impoluto como dice Alvin, ya voy acostumbrándome a la diferencia de altura, anchura, aunque no se exactamente si es mas ancho que el passat, pero a mi me parece que si, bueno cuestión de ir acostumbrándose.

Felicidades, que envidia me das, yo no he tenido tiempo de ir a verlo todavía, y sigo con mis dudas si gasolina o diesel. Ademas, no tengo claro el color. ¿En el concesionario tienen ya el catalogo definitivo? Estoy buscando en internet para ver colores y demas especificaciones pero no consigo encontralo, solo el de la web oficial que es muy escueto.
Disfrutalo y ya nos contaras que tal va.

Romoalgo todavia no tienen catalogos... Los colores sino se me escapa ninguno son:
-Blanco(sin coste)
-Blanco metalizados efecto perla.
-Negro
-"Granate"
-Azul
-Gris oscuro
-Gris claro.

Yo le he dado muchas vueltas pero al final ayer hice el pedido. Diesel y azul.

Saludos!

Hola Paco y demás foreros

Envidia sana...
Que lo disfrutes mucho y ya nos contarás a los sufridores que tendremos que esperar todavía unas cuantas semanas. Seguro nos vas a poner los dientes largos. Je Je.

Saludos

Vicenç

Gracias Vicenç, poco a poco ya voy sacandole el jugo, mucho que leer aunque con la practica se aprende mejor.

Volver