Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En teoría son 1.000 € menos los descuentos de los special days.
Lo que he sí he oído por parte del comercial de un concesionario es que los precios de todos los vehículos subirán. Y que incluso hasta el pequeño Mazda 2 subirá de precio. Y mucho. Si es así no van a vender un colín. Estrategia arriesgada.
Puede ser verdad, pero también un rumor infundado para empujar a que los indecisos compren antes de terminar el año.Lo de la subida de precios en 2020 también lo he oído yo de dos concesionarios diferentes. Parece que se trata de un tema de impuestos
Puede ser verdad, pero también un rumor infundado para empujar a que los indecisos compren antes de terminar el año.
En el que he estado yo (jueves pasado) no fué así. Tenían descuentos por Special Day diferentes, depende el modelo y acabado. El CX-5 que compré yo tenía aparte de otros descuentos, 1.850 € por Special Day.Los special es un descuento extra de 1000€. Da igual contado o financiado para vehículos nuevos