Spotify

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por psicologia, 1 Jul 2016.

  1. psicologia

    psicologia Nuevo Forero

    Hola a todos/todas,
    os querría exponer mi problema/duda a ver si podeuis ayudarme. Tenemos el coche nuevo y por razones de trabajo, yo no he podido todavia ir a la tienda a que me expliquen pormenorizadamente el funcionamiento de los comandos.
    Me gustaria conectar por bluetooth mi Spotify premium y poder escuchar en el coche las canciones disponibles en offline. Pero no consigo saber como se hace. Podriais ayudarme?
     
  2. Josep Miquel

    Josep Miquel Forero Experto

    Ubicación:
    Marratxí, Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Te lo comento lo que me imagino, ya que yo no he usado todavía esa opción.
    Creo que basta que en el menú de audio, en la selección de la fuente, escojas bluetooth. Me imagino que tienes el móvil sincronizado con el MZDConnect y que es compatible con teléfono/audio. Una vez sincronizado, lo que se esté reproduciendo desde el móvil se oirá por los altavoces.

    Ya dirás cosas si te funciona...

    En cualquier caso, te recomiendo que pases por el foro de presentaciones, sinó papá Willow asomará el garrote para recordártelo...

    Saludos.
     
    A pacifico, ristatas y falconeti les gusta esto.
  3. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Bueno yo tengo el modelo original y uso spotify por Bluetooth y no tiene ningún misterio, desde el momento que se conecta empieza a reproducir eso si tienes que estar dentro de la pestaña Bluetooth.
     
    A pacifico le gusta esto.
  4. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Lo primero que debes hacer es pasar por el subforo de presentación, y presentarte en el foro, te daremos una bienvenida como te mereces, y después preguntar lo que quieras, seguro que algún compañero te responderá y te lo aclarará.
     
  5. Soulone

    Soulone Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Igual para el restyling...
     
  6. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic

    Hola, agradeceríamos que primero te presentaras en el foro, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.

    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

    .
     
    A pacifico le gusta esto.
  7. ximet

    ximet Forero Activo

    Ubicación:
    Castelldefels
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola, si, es como explica Josep Miquel, la única lástima es que por los mandos del coche / volante solo puedes ir adelante / atras en la lista de reproducción, es decir que no puedes seleccionar una lista diferente, lo tienes que hacer desde el movil.
     
    A Ivanet y pacifico les gusta esto.
  8. joseluisal

    joseluisal Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Arctic White
    Lo mismo pasa cuando reproduces música desde el iPhone, no tienes todas las opciones en el volante
     
  9. psicologia

    psicologia Nuevo Forero

    muchisimas gracias a todos, ya me funciona! ahora voy como me indicais al subforo de presentacion!
     
    A willo le gusta esto.
  10. DaniVilla

    DaniVilla Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Te recomiendo que utilices el equalizador del spotify, es una pasada, se nota la diferencia al momento de escuchar nuestras canciones. Saludos.
     
    A Alexis y Spyke007 les gusta esto.
  11. Ivanet

    Ivanet Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No salen las portadas de los álbumes ni imágenes del disco que estás escuchando... así como imágenes del cantante. Sólo son letras ... alguna opción para que salgan imágenes de las portadas ? Gracias
     
  12. Victor6

    Victor6 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Buenas noches compañeros. Os comento un caso que me sucede a mí. Acabo de cambiar de móvil y con el anterior escuchaba Spotify en el coche sin problema. Con el móvil nuevoe reproduce Spotify igual pero no me refleja el artista, canción y demás. Sabéis a qué se puede deber? Os adjunto foto para que veáis más claro de lo que hablo. Gracias!
     

    Adjuntos:

  13. Ivanet

    Ivanet Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues ni idea es raro, mira a ver si la vinculación es audio y contactos , hay opciones de solo contacto o llamar y no audio ...
     
  14. Victor6

    Victor6 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Si, lo tengo configurado igual que el anterior móvil, audio y contactos pero no me figura los datos de la canción que esta sonando. Puedo utilizar todos los comandos normalmente (pasar canción, parar, reproducir...) pero no se porque no sale eso.
     
  15. Victor6

    Victor6 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Ya está solucionado, debía ser del propio móvil. Hice una actualización y ya funciona correctamente.
     
    A Cronaueres y Ivanet les gusta esto.