Sprint Booster

Tema en 'General' iniciado por ciudadano, 29 Sep 2014.

  1. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    A mohicano y Tony68 les gusta esto.
  2. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    De momento he mirado el de NORMATIVA ITV y es interesante, nos puede sacar de algunas dudas de lo que se considera reforma y lo que no. Gracias:thumbsup:
     
    A ciudadano le gusta esto.
  3. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Perdón por mi ignorancia… :thumbsdown:Que es el Sprint Booster?:oops:
    He mirado este pero no me saca de dudas

     
    Última edición: 29 Sep 2014
    A mohicano le gusta esto.
  4. Es un dispositivo que cambia el mapeado del pedal del acelerador. Básicamente, el motor te da la misma potencia, pero con menos recorrido de pedal; con lo que da la impresión de que has ganado potencia: con sólo la punta, el motor responde como lo hacía antes metiendo el pedal hasta mitad del recorrido. Hace más brusca la respuesta al acelerador, pero no saca más potencia del motor: hundiendo el pedal hasta el fondo, se obtiene lo mismo que sin el aparato.

    En mi modesta opinión, es ideal para gastar neumáticos rápidamente (y embrague, quien lo tenga :p)
     
    Marko, Izam, pablopedro y 4 otros les gusta esto.
  5. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias Francisco…:thumbsup: pues no creo que me interese, en las salidas me parece que ya gasto demasiado sin eso, no quiero ni pensar instalándolo:cry:
     
    pablopedro, JAVMAN, ciudadano y 2 otros les gusta esto.
  6. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Gracias Francisco, no tenía ni idea. Es lo mismo entonces que un "puño rápido" en el acelerador de una moto.
    Creo que no interesa.
     
    willo, pablopedro, JAVMAN y 3 otros les gusta esto.
  7. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    si estas mierdeces no fueran tan caras no me importaria probarlos solo por curiosidad aunque sabemos que no hace nada milagroso.
     
  8. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Yo creo que sí puede hacer algo y no es milagroso, un día sin querer, le das un acelerón al coche y acabas en el culo del de delante. Y para aparcar habrá que tener un pie divino. Nada, nada, descartao.
     
    julogu, Marko, Izam y 6 otros les gusta esto.
  9. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    A ver, yo lo he tenido en un Bmw y me gusto bastante.
    Al ser un 6 cilindros, se notaba la falta de respuesta inmediata en bajos, como pasa con un 4 cilindros. Y para solventar eso era perfecto... salía como un cohete desde abajo y si se quería menos solo era cuestión de tratar el acelerador con suavidad y funcionaba perfectamante.

    Además ahora llevan incorporado 2 o 3 mapas distintos, para menor consumo, normal y a toda máquina, con lo cual es todavía mas fácil. El problema es que ahora vale mucho mas caro que antes y es para pensarselo.

    Eso si se monta en 5 minutos y se desmonta igual, cuando se quiere o para revenderlo.
     
    Tony68, mohicano, JAVMAN y 2 otros les gusta esto.
  10. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    esto es interesante,por fin alguien habla bien de estos bichos,en lo del precio lo estuve mirando hace un par de años y si que valia menos,como la mitad.
     
    A Tony68, Marko y willo les gusta esto.
  11. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Es que no todo es sacar potencia.... como siempre digo lo importante es el agrado en conducción. Y puede ser muy intersante en ciertos casos, por ejemplo en los gasolina si son lentos en bajos. En los biturbo, la verdad es que no le veo utilidad.
     
    A mohicano, JAVMAN y ciudadano les gusta esto.
  12. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    voy a investigar...
     
    A pass, mohicano y willo les gusta esto.
  13. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    informa ;)
     
    A pass, mohicano y ciudadano les gusta esto.
  14. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Es otra forma de verlo, pero el precio la verdad, para mí que no le veo utilidad, para solo probarlo, me parece elevado.
     
    A merucu le gusta esto.
  15. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Estamos ablando de 205€? No parece mucho, no?:thumbsdown:
     
    A ciudadano le gusta esto.
  16. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    mas iva=248€
     
    A Tony68 le gusta esto.
  17. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Creo que no es mucho, pero la utilidad que le veo es la de salir más rápido y conducción más agresiva, por más videos que veo, si muy bien pero no noto la diferencia, que seguro que la hay
     
    A JAVMAN y ciudadano les gusta esto.
  18. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    He encontrado esta comparación:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

     
    A mohicano y ciudadano les gusta esto.
  19. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Queda claro que en acceleración con el SprintBooster le ganas medio segundo... que es mucho. Y no olvideis que os puede salir mejor de precio si lo negocias al ser varios los interesados.

    Por cierto el Lancer CVT con el que hacen la prueba es un 2.0 gasolina 4 cilindros, automatico, de 148 CV... "algo parecido" al CX-5 gasolina.
    http://autos.terra.com/noticias/prueba_mitsubishi_lancer_2013/aut136075/
     
    A Tony68 le gusta esto.