Subaru XV 2016 y Concept de próxima generación

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

willo

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
Subaru XV 2016. Información, precio y fotos. km77.com

5.jpg

5.jpg

5.jpg

Jolin @willo lo tuyo podría considerarse espionaje industrial.. [emoji12]

Éste SÍ que me gusta y es un serio competidor para el nuestro, lástima que el comercial fuera un bastante "prepotente"......porque si no hubiera habido una batalla muy igualada en mi caso....

A mi tampoco...tiene unas formas como anticuadas...parece un focus de hace 15 años..

Éste SÍ que me gusta y es un serio competidor para el nuestro, lástima que el comercial fuera un bastante "prepotente"......porque si no hubiera habido una batalla muy igualada en mi caso....
Es muy chiquito @Marko...
El nuestro se podría comparar al Forester y aún así es más grande el nuestro.

En vivo no es tan chiquito y las calidades son muy buenas a pesar de su aspecto "vintage". Subaru era mi primera opción, concretamente el Forester, pero con navegador solo lo tenia a partir de un pack de equipamiento, elevando mucho su precio. Otro pero era que con los diesel no hacían PIVE por no cumplir con un máximo de contaminantes.
Pero ya os digo que en vivo, este y sobre todo al Forester, se les nota el buen nivel de calidad.

Yo miré el Forester también y el maletero y el habitáculo eran más pequeños que el de el nuestro.
Aparte las puertas parecían papel de fumar..:

Es muy chiquito @Marko...
El nuestro se podría comparar al Forester y aún así es más grande el nuestro.
No te creas que tanto....¿es más pequeño? Sí. ¿Mucho más? No.
Además, tener en cuenta mis necesidades cuando lo compre, estaba soltero no necesitaba un coche enorme (creo que me sobré con éste) y el XV entraba perfectamente tanto en presupuesto como en estética y tamaño. Además contaba con la ventaja de poder convertirlo a GLP.

¿Estoy a disgusto con el Mazda? NO, estoy ENCANTADO y creo que hice una muy buena elección, pero en su momento me hubiera costado elegir ;)

A mi me parecía un poco pequeño, o menos útil. No obstante, me gusta, aunque casi más apropiado para tenerlo para mí solo y mis aficiones (esqui, trekking, ciclismo mtb y carretera....), para la familia, con los ochenta mil trastos de los bebés actuales, hasta veo justito el mío...

Estéticamente a mí sí me gusta, pese a que desde hace unos años parece que los subaru los diseña el enemigo, este se salva.

• Me Gusta
Reacciones: ejc
Mucho mas guapo...al final todos los suvs meparecen iguales...al menos en concept...

Volver