Subida de precio y bajada de equipamiento

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Danisev2001, 2 May 2022.

  1. Danisev2001

    Danisev2001 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Hola,

    Por lo que veo están subiendo los precios del CX-5 y bajando el equipamiento. Una subida de mas de 1000 euros en la versión Homura. Ahora no trae paquete BOSE de serie, volante calefactado y portón eléctrico. Debe ser consecuencia de la guerra de Ucrania. Otra explicación no tiene.

    Saludos, Daniel.
     
  2. satono

    satono Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Más que la guerra de Ucrania es por la falta de Chips que todavía continua, y como tienen más demanda de la que pueden ofertar, están aprovechando de eliminar equipamiento que pueden generara más retraso además de aprovechar y actualizar los precios con las subidas de las materias primas y el transporte y sacar si pueden un poco más de margen de beneficios.

    Pero hasta Dacia ha subido en de 2 meses 1600 € en el Dacia Jogger en todos los acabados.
     
    A Danisev2001 le gusta esto.
  3. Jose2021

    Jose2021 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Es un ejemplo más de "reduflación". Al igual que están bajando el contenido de los envases de los ColaCao, de los Danones, de las pastas, de los champús......
    Lo que están haciendo, es que te quitan equipamiento para que lo pagues como extra, vamos una subida de precio camuflada...
     
  4. angelhito

    angelhito Nuevo Forero

    por lo que estoy viendo vienen sin sonido bose ni maletero eléctrico, aunque en el configurador el bose si es una opción, pero el maletero eléctrico debe venir de serie según versiones.
    Parece que las unidades que llegan a los concesionarios para exposición vienen todos así, los pedidos de los clientes si se pueden configurar con bose y maletero, pero en principio con mayor plazo de entrega.
    Ayer vi en el concesionario un Homura sin maletero eléctrico y la verdad se hace raro elegir una terminación que solo añade detalles de más estética y un maletero manual
     
  5. SeñorX

    SeñorX Forero Activo

    Motor:
    2.2d 184 CV
    Versión:
    4WD Homura Aut.
    Color:
    Polymetal Gray
    Mi homura viene con maletero eléctrico. El pack bose si he tenido que añadirselo por 600€.
     
  6. Federico 2

    Federico 2 Nuevo Forero

    Yo debí ser afortunado porque lo compré en abril tú lo he recibido hace unos días. Me incluía el maletero eléctrico de serie pero efectivamente el pack Bosé era opcional por 600€. No lo pillé entre otras cosas por una posible demora de más en el plazo por los microchips dichosos
     
  7. Danisev2001

    Danisev2001 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Snowflake White Pearl
    A principio de año. Esos ‘extras’ venían de serie…
     
  8. Tracer CX-5

    Tracer CX-5 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Yo compré la versión Homura en abril21, y venía con sistema Bosé, maletero eléctrico, asientos cuero/alcantara calefactados y eléctricos, costuras en rojo, 5 años mantenimiento incluido, garantía de 5 años, etc. La tarjeta del navegador la compré original en ebay por 42 € en vez de pagar más de 600 € por activarlo en el concesionario:).
    Lo mejor que en pleno covid apreté y lo saqué un 16% más barato, y me llegó de Japón en 18 días.
    Marina Esuri.JPG
     
    A Igarte le gusta esto.