magarallo
Nuevo Forero
Hola amigos.
Hoy he tenido que cambiar el piloto antiniebla trasero ya que estaba quemado, no sé como.
Sí, es necesario quitar la rueda para trabajar más como, y siempre con seguridad.
Si miráis al lado de la rueda, hacia la trasera del coche, veréis una ventanita, tiene dos grapas, fáciles de quitar.
Una vez quitada esta, podréis ver el piloto con tus tres tornillos.
Tengo que decir que el piloto no bascula, osea, que como reciba un golpe se van a joder las roscas que están en el paragolpes.
Quitad el conector, y quitad los tornillos, ahora podréis mover el piloto para sacarlo por la ventanilla.
Y para poner el nuevo, el mismo procedimiento al revés.
Os dejo algunas fotos.
Lo mas importante: trabajad seguros, poned una borriqueta y usad guantes.
Un saludo a todos, amigos.
Hoy he tenido que cambiar el piloto antiniebla trasero ya que estaba quemado, no sé como.
Sí, es necesario quitar la rueda para trabajar más como, y siempre con seguridad.
Si miráis al lado de la rueda, hacia la trasera del coche, veréis una ventanita, tiene dos grapas, fáciles de quitar.
Una vez quitada esta, podréis ver el piloto con tus tres tornillos.
Tengo que decir que el piloto no bascula, osea, que como reciba un golpe se van a joder las roscas que están en el paragolpes.
Quitad el conector, y quitad los tornillos, ahora podréis mover el piloto para sacarlo por la ventanilla.
Y para poner el nuevo, el mismo procedimiento al revés.
Os dejo algunas fotos.
Lo mas importante: trabajad seguros, poned una borriqueta y usad guantes.
Un saludo a todos, amigos.
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