Sustituto Mazda CX-5

Tema en 'Mundo Mazda' iniciado por Rafamunt, 1 Dic 2020.

  1. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

  2. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Mas que sustituto es un complemento a la gama, sería como un CX5 pero cupé. Vamos como en BMW que tienen el X3 y el X3 cupé que lo llaman X4.
     
  3. Trioli

    Trioli Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    La verdad es que bonito si que es. Yo estoy esperando que llegue mi cx5 osea que mejor que tarde un poco en quedarse desfasado el modelo :)
     
  4. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Nuevo video sobre el futuro Mazda CX-50..
     
    A Santander18, Reyero y GFR les gusta esto.
  5. GFR

    GFR Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Sí que es bonito, sí
     
  6. lucero

    lucero Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    La trasera me encanta, el morro no tanto.
     
  7. Reyero

    Reyero Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Los faros delanteros con esa especie de "pestañas" no me hacen mucha gracia. La trasera me gusta y el interior muy en la línea actual de la marca que parece que se anima con la iluminacion interior en led de colores.

    Como detalle monta neumáticos Michelin :whistling:
     
  8. lucero

    lucero Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Y las ruedas, brutales.
     
  9. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Esto parece que es un diseño de un fan de la marca. Me temo que no tiene nada que ver con el nuevo modelo.
     
    A Andrei le gusta esto.
  10. Santander18

    Santander18 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    El modelo del video es espectacular, el que figura en el link de inicio no tanto... parece un mazda 3 hormonado....

    Estoy de acuerdo con que el modelo que se ve en el video es un prototipo que poco tendrá que ver con el modelo final, en caso contrario sustituirá al CX5 actual.
     
  11. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
  12. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    El CX-5 es el modelo estrella de la marca y dependen mucho en Mazda de sus ventas, con en el lavado de cara actual no creo que aguanten mucho (calculo que un par de años) porque igual que el CX-60 deben hacen híbridos de verdad no el timo ese "microhíbrido" (que sólo vale para la etiqueta) pero como está el mercado que por mucho que nos quieran vender el eléctrico aun le queda bastante al motor de combustión y ese es el dilema..
    El CX-5 es un buen producto diferente pero deben apostar por la modernización para continuar siendo el referente, porque no creo que tanto el CX-60 y el CX-90 tengan mucho éxito..
    Un saludo.
     
    A El Quijote le gusta esto.
  13. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    En cuanto al diseño, al CX5 le pueden quedar unos años aún, no le veo tan diferente comparado con el CX60. Si son capaces de actualizar el tema tecnológico con algun tipo de hibridación puede mantenerse perfectamente en el mercado.
     
    A El Quijote le gusta esto.
  14. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    El diseño es mucho más bonito el del CX-5 (cosa subjetiva) pero como hemos apuntado los dos deben "modernizarse" y crear híbridos enchufables, luego está el tema de los precios que es una locura y cuando llegas a un cierto nivel la gente no se compra un Mazda si no algo de marca Premium (de verdad).
     
    A El Quijote le gusta esto.