Vendo suzuki bandit 650 naked

Estado
No está abierto para más respuestas.

yomismo

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Meteor Grey
la verdad que no se si se puede poner en venta articulos ajenos a nuestro coche. si no es asi,pido dusculpas y solicito borren el post.
al lio,vendo la moto del titulo por unos modicos 3000 euros algo negociables. si quereis mas info por privado. O la cambio por custom de precio similar.

saludos

Adjuntos

• IMAG0365.jpg
    IMAG0365.jpg
    56,3 KB · Visitas: 66
Pon mas datos y fotos si quieres venderla. Kilómetros, mantenimiento, golpes, accesorios, dónde la tienes (para ir a por ella, jeje), etc.

Vamos alla

Golpes,ninguno,caídas en marcha,ninguna,en parado,sí...cosas de los candados y las prisas. Tiene poco más de 20.000 km,mantenimiento en concesiónario,Itv al día,limitada en papeles. Está en Toledo capital,cerca de Madrid,sí te animas willo,te la dejo y la pruebas,y sí eso me dejas tú cx5..ejem...jajaja

V

Adjuntos

• IMAG0366.jpg
    IMAG0366.jpg
    61,3 KB · Visitas: 52
Vamos alla

Golpes,ninguno,caídas en marcha,ninguna,en parado,sí...cosas de los candados y las prisas. Tiene poco más de 20.000 km,mantenimiento en concesiónario,Itv al día,limitada en papeles. Está en Toledo capital,cerca de Madrid,sí te animas willo,te la dejo y la pruebas,y sí eso me dejas tú cx5..ejem...jajaja V

Pues no me vendría mal una motito... lo echo de menos, desde que vendí la ultima mía. Y el scooter se lo ha apropiado mi pareja y apenas lo uso. Pero de momento me quedo con las ganas :(.

Te lo decía para poner un anuncio en condiciones, si no difícil vender. Hay que hacerlo atractivo... poner buenas fotos con la moto lavadita, año de matriculación, etc.

Es una gozada de moto..el año que viene cumple 10 años y ni un sólo problema..un mes sin cogerla,y voila,arranca a la primera. Es una gran moto para empezar en este mundillo,lo que pasa que llevo tiempo que sólo la utilizo por ciudad,y sinceramente,para eso me sobra moto,busco algo más pequeño y manejable, y como los scuters me dan grima,voy a buscar alguna custom bajita

Es una gozada de moto..el año que viene cumple 10 años y ni un sólo problema..un mes sin cogerla,y voila,arranca a la primera. Es una gran moto para empezar en este mundillo,lo que pasa que llevo tiempo que sólo la utilizo por ciudad,y sinceramente,para eso me sobra moto,busco algo más pequeño y manejable, y como los scuters me dan grima,voy a buscar alguna custom bajita
Haces bien, en ciudad un custom es lo mejor :thumbsup:

La suzuki bandit es una buena moto, suerte con la venta.

Eso te pasa hasta que pruebas un scooter de 300 o mas. Vas algo protegido en invierno y sin el calor del motor en verano, con algo de espacio para cargar cosas del día a día y te pones en carretera a 150 sin enterarte. Por lo menos con la scoopy 300 mía. Y con Abs por si acaso. Para cuidad no hay nada mejor, os lo aseguro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver