Swirls (micro rayaduras) en la entrega de coche

Tema en 'Exterior' iniciado por guille_85j, 4 Ago 2016.

Etiquetas:
  1. guille_85j

    guille_85j Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenos días foro. Me han entregado mi nuevo Soul Red BTE y no puedo estar más contento con él.

    Pero hay un tema que me preocupa, y es que bajo un fuente de luz directa (Sol, farolas en la noche..) se ve en toda la carroceria marcas esfericas como micro rayaduras como de rodillos de lavado.

    El jefe de ventas le quitó toda la importancia, me dijo que eso les paso a todos cuando lo limpian para quitar la parafina y que era algo común.

    Yo soy muy purista para los detalles, pero incluso un familiar se dio cuenta y me preguntó por esas rayas.

    Por favor gente..¿habéis experimentado un caso similar? ¿Debo insistir en que me lo pulan?

    Tengo miedo que de ser así no lo hagan correctamnte y me lo dejen peor.

    A un coche siempre le van a salir marcas antes o despues...pero recien estrenado me duele en alma.

    Gracias chicos! Un saludo.
     
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Ese jefe de taller es un listo :mad:... no tiene que tener ninguna marca ni arañazo, ni nada. Que no te cuente películas... les tienes que exigir que la pintura este perfecta. Si no saben lavar bien es problema suyo. Si son superficiales, con pulir las partes arañadas (pieza entera) tendría que salir, y si no sale, te lo tienen que pintar... cuidadito con el Soul Red, ya hemos tenido varios casos de pintarlos no del color exacto, y luego se nota. mejor si te lo pulen :thumbsup:

    .
     
    A Francisco SC y guille_85j les gusta esto.
  3. guille_85j

    guille_85j Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Gracias Willo, he insistido y me lo va a mirar el jefe de pintura.

    Próximamente presentaré al pequeñín, de ese color creo que no habíais visto ninguno verdad? jajaja

    Saludos
     
    A willo le gusta esto.