Tapizado apoyabrazos y consola central CX5 2015

Tema en 'Interior' iniciado por 832717, 29 Mar 2016.

  1. 832717

    832717 Forero Experto

    Al poco de comprar el coche he buscado y rebuscado estos dos accesorios y al fin, hoy los he hallado en Aliexpress.
    Uno es para tapizar el apoyabrazos central al estilo del Luxury otro para los laterales de la parte baja de la consola central, donde reposan muchas veces las piernas/rodillas y que es de un plástico duro que no acaba de convencerme.

    ¿Qué opinión os merecen? Estoy muy tentado a comprarlos, pero es un artículo nuevo y no sé cómo quedará, no existen opiniones de otros compradores, y las fotos de los anuncios no son demasiado esclarecedoras.

    tapizado2.jpg

    Aliexpress.com: Comprar 1 unids nuevo llega PU cuero pegatinas para Mazda 2015 CX 5 coche cuadro apoyabrazos decoración con herramienta accesorios interiores del envío gratis de pegatinas de niño fiable proveedores en ChenFeng Auto Accessories CO.,Ltd


    tapizado.jpg


    Aliexpress.com: Comprar 2 unids nuevo llega PU cuero pegatinas para Mazda 2015 CX 5 coche de Control del centro de herramienta de la decoración Interior accesorios envío gratis de etiqueta de China fiable proveedores en ChenFeng Auto Accessories CO.,Ltd
     
    pacifico, Zack752, Forero-CX5 y 4 otros les gusta esto.
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Me parece buena idea... así se ve menos plástico y queda mucho mejor y mas elegante :thumbsup:

    Ahora, las costuras rojas son mas anchas que las de Mazda... bueno tampoco es algo muy grave. Pero esas costuras rojas solo las llevan los Luxury, por lo tanto si quieres que te vaya a juego en un Style, o quitas esas costuras y las pones en negro o se lo llevas a un tapicero para que lo haga... y para eso mejor que te haga el las piezas enteras directamente, no te costara mucho mas si tiene que descoser todo y volver a coser :thumbsup:

    EDITO: Tienes otra solución mas simple y barata... pintar las costuras con un rotulador permanente negro (tipo EDDING, etc)
    .
     
    Última edición: 29 Mar 2016
    MFP, pacifico, Drazick y otra persona les gusta esto.
  3. 832717

    832717 Forero Experto

    Mi coche es rojo, así que las costuras no creo que vayan mal. Le he preguntado al vendedor si lleva algo de espuma, porque lo lógico es que el tacto sea suave.
     
    A pacifico y willo les gusta esto.
  4. J.Knop

    J.Knop Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Está muy chulo y le da un toque de mejor acabado, cuanto menos plástico se vea mejor, lo que no me gusta es que vaya con ese adhesivo, se suele notar la rugosidad por donde va pegado y ya puedes extenderlo bien sino se quedan arrugas como se ven en una foto del apoyabrazos (foto tomada desde los asiento traseros)
    Aunque si se pudiera hacer la costura en otros colores (blanco como mi color) me lo pensaba...
     
    Última edición: 29 Mar 2016
  5. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Parece que le queda muy bien.
    Y lo de la pierna la verdad que si lleva algo de relleno será bastante más cómodo.
     
    A 832717 y Forero-CX5 les gusta esto.
  6. 832717

    832717 Forero Experto

    Me dice el vendedor que el reposabrazos no lleva espuma. Imagino que el otro tampoco.
    De todos modos será fácil conseguir y recortar algo de espuma para relleno de sillones y metérsela dentro, pegando sólo los laterales.
    Tengo que darle una vuelta a esto porque me gusta [emoji52].
     
    A Drazick y willo les gusta esto.
  7. 832717

    832717 Forero Experto

    Pues me acabo de comprar el tapizado de los laterales de la consola central aprovechando que hoy tienen un dto del 20% más un cupón de 1 euro y pico. Total he pagado 16,05.
    A ver qué tal cuando lleguen ...
     
    pacifico, willo, djchon69 y 3 otros les gusta esto.
  8. joseluisal

    joseluisal Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Arctic White
    Los del Luxury estamos de suerte
     
    A fsamper, willo y pacifico les gusta esto.
  9. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    El mio ya lleva todo eso,como dice joseluisal,emos tenido suerte,jajaja.
     
    A willo le gusta esto.
  10. 832717

    832717 Forero Experto

    Yo también estoy de suerte que me he ahorrado unos miles con mi Style+ :p
     
    MFP, Francisco SC, Forero-CX5 y 2 otros les gusta esto.
  11. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Bueno bueno Maqui, no seas "modesto" no te abras ahorrando tanto, seguro que el tuyo costó mas que el mio,:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:, ay que negociar. Esa es la clave.
     
  12. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Entre gallegos anda el juego..., jajaja...
     
    A Francisco SC y willo les gusta esto.
  13. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Yo no,yo soy muy pacifico,JAJAJA.Ahora bien Gallego Gallego de pueblo.:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:.
     
    A Francisco SC y willo les gusta esto.
  14. 832717

    832717 Forero Experto

    No sabía que ahora los regalasen. En fin, cada uno compra o tiene lo que puede y/o quiere. Cuando no tenga niños pequeños ni otros sitios mejores donde meter el dinero, y me haga mayor, quizá se me de por los interiores lujuriosos de cuero ;).

    Ah, por cierto, ya me vienen de camino, vienen por PostNL, así que entiendo que tienen centro de distribución en los Países Bajos, y espero que lleguen rápido.
    Me estoy aficionando mucho a esto del DIY ...
     
    Tony68, Drazick, Francisco SC y 4 otros les gusta esto.
  15. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Joder Maqui no te lo tomes a mal hombre lo mio es la paz.:( Yo ya e pasado de todo eso desde ir en un 850,o_O asi que de tener nada de nada, bueno tengo dos nietos como Soles nada mas.Ya me gustaría volver a vuestra edad, esa es la máxima riqueza, con salud.

    Cuando alguien presume de tener un buen coche, a mi no me va eso, soy muy de pueblo.:):laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:.
     
    A Francisco SC y willo les gusta esto.
  16. 832717

    832717 Forero Experto

    No me tomo nada a mal hombre, es el carácter de los gallegos que hemos desertado del arado :whistling::roflmao::roflmao:.
    Yo pagué por el mío 18000 y pico, cambiando por el que tenía. Ya ves, igual no hice tan mal negocio, claro que no tengo 5 años de garantía, ya que no financié ni pienso pagar el suplemento. Compré lo que consideré que podía comprar en función de mis necesidades, gustos y economía. Lo que tenía muy claro era que no iba a financiar un duro para cambiar de coche, pero cada uno como he dicho hace lo que quiere y/o puede, y es perfectamente respetable. Y si por poco dinero puedes introducirle alguna mejora que valga la pena, pues mira, perfecto, como la cámara por ejemplo por menos de 60 euros, algunos leds, los protectores de paso de puerta y maletero en inox. Todo por muucho menos de lo que pide Mazda.
    Eso sí, no te voy a negar que te cambiaba el mío por el tuyo mañana, que tonto no soy, aunque los estribos te los puedes quedar :D:D:D.
    Aquí nos tomamos las cosas con humor siempre o casi siempre, no levantamos polémicas absurdas, que ya somos mayorcitos.
    Hale, ¡salud ... y república! ;););)
     
    Tony68, Cientovolando, Drazick y 3 otros les gusta esto.
  17. pacifico

    pacifico Forero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Me alegro, Maqui la vida es muy difícil.Pero primero es la salud repito la salud, la juventud buestra es el mayor tesoro.Yo vendi un Qashqai y me gaste 12.000 en el Mazda. Lo que dices yo tampoco lo financie, solo que al no dejar el anterior en el concesionario me hicieron esas rebajas, respecto al ponerle cosas que lo hagan mas atractivo perfecto, no suelo ponerle muchas cosas ya que me gusta mas el dinero que los adornos.
    Referente a cómo somos los Gallegos yo te diré que hice dos carreras, una detrás de las vacas y otra con las ovejas, no me da vergüenza decirlo, si me da verguenza tener poca salud.
    Pero amigo la vida no la escoge uno es la que te dan, un Saludinho. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:. De política no hablo, soy muy Liveral.
     
    Tony68, Cientovolando, mohicano y 3 otros les gusta esto.
  18. Serviola

    Serviola Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Yo encargue que la tapizaran en cuero igual que el resto del coche al encargarlo en el concesionario. Ha quedado de lujo .
     
    A pacifico le gusta esto.
  19. 832717

    832717 Forero Experto

    Refloto el tema.
    Hace varias semanas que tengo colocados estos accesorios y sólo puedo decir que quedan muy bien, desde luego le da un toque más elegante y deportivo al interior. El material es sintético, no es piel natural, de hecho no recuerdo cuál es la composición que el chino me dijo por mensaje :rolleyes:, pero está claro que es de calidad, resistente y con muy buen aspecto. Las costuras bien hechas con un hilo rojo resistente.
    Para darle un toque todavía más fino y acolchar las piezas un poco, le pegué por dentro una gamuza, que no os riáis, pero la saqué también de un bazar chino, y se supone que son filtros de campana extractora :roflmao::roflmao::roflmao:. Usé una capa en todas las caras salvo en la superior del reposabrazos, que la puse doble.
    La única pega es que las piezas vienen justitas, sobre todo las laterales, y no se puede poner mucho relleno, sólo algo fino para darle un tacto almohadillado.
    Además, vienen dobladas dentro de una caja, con lo cual traen alguna arruguilla. Para eliminarlas, las pasé por la plancha con vapor, usando un trapo entre medias. Aunque no desaparecen en el momento del todo, al instalarlas y tensar la pieza, bye, bye arrugas. Fijé todo con cinta de doble cara y usando las herramientas que trae para someter el sobrante bajo las piezas a tapizar.
    El caso que con un poco de paciencia al resultado es muy bueno. En mi caso he dejado las costuras en color rojo ya que mi coche también lo es, y creo que le van bien. En el conce ya han flipado un poco :eek: :D:D:D. Me decía el chico que notaba raro el interior :x3:.
    Vamos, que ya sólo me faltan las llantas de 19 para acabar de "luxurizar" el coche :D:D:D
    Siento no haber sacado fotos del proceso y ahora mismo tampoco tengo del resultado final; en otro momento colgaré algunas.
    Por cierto, creo que voy a registrar mi coche como CX5 Aliexpress Edition ;)
     
    Forero-CX5, pacifico, Tony68 y 2 otros les gusta esto.
  20. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Vendo - Llantas 19" :whistling: :sneaky: :laugh:

    .
     
    Tamburas13, pacifico, Tony68 y otra persona les gusta esto.