Tapizar asientos cuero

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por Ciclopexd, 31 Ago 2016.

  1. Ciclopexd

    Ciclopexd Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Hola buenas tardes a todos,
    Si alguno de vosotros/as tiene pensado tapizar el coche y sois de Barcelona o alrededores, es el momento de animarse !! :)
    Después de buscar unas cuantas empresas y pedir precios, he encontrado una empresa que trabaja muy bien : EUROBAN Tapizados y sale por 1.200€ en total con 3 años de garantía. ( Asientos delanteros y asiento trasero completos (5 plazas) con sus apoya cabezas y parte central de los paneles de las 4 puertas )
    Si hacemos una compra conjunta de varios vehículos, dos o tres incluido el mio ( contra mas seamos, mas podre apretar al comercial ), por el mismo precio nos incluyen el Apoya brazos central delantero,
    Parte interior de asientos en micro perforado (agujeritos) etc.

    Y no es necesario que llevemos todos el vehículo el mismo día o semana, si damos una señal de 300€, quedaría cerrado el precio con la oferta que nos hagan en función de los coches a tapizar y hacerlo cuando nosotros queramos.
    Haber si alguno se anima conmigo a poner nuestro cx-5 mas bonito interiormente " los que no tenemos el luxury con piel :( " y sino me tocara hacerlo a mi solo :) .
    Un saludo a todos !!!
     
    Joantopo, MikieMad, falconeti y 2 otros les gusta esto.
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    El precio que comentabas de 999€ para 2 o 3 coches, en el otro mensaje, sigue vigente? o para cuantos era?
     
    A Ciclopexd y Tony68 les gusta esto.
  3. Ciclopexd

    Ciclopexd Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Hola buenas Willo ! La oferta de 999€ era +IVA y ya no está disponible. Pero he llamado y nuestro coche sale por 1200€ en total, contra mas seamos, mas cosas extras podre conseguir en ese precio. El logo bordado o las letras de CX-5. A mi me gusta apretar en las tiendas, y si os animais conmigo intentare sacar la mejor oferta calidad/precio para todos.
     
    A willo le gusta esto.
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    1200€ sale mas barato que 999 + 21% IVA = 1208,79€... así que muy buen precio, como ya te dije :thumbsup:

    .
     
    A Ciclopexd le gusta esto.
  5. hymax

    hymax Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues la verdad es que con este mensaje descubrí el mundo de los tapizados aftermarket (síiiiii, lo siento, todavía soy joven y tengo muchas cosas que descubrir) y me habéis dejado con la mosca tras la oreja... Una de las cosas que más me gustan del acabado Luxury son los imponentes asientos en piel bicolor, blancos perforados por delante y negros por detrás. Lo del apoyabrazos central lo dejaría tal y como está en el Style/Style+, que ya es blandito per se y me gusta más la forma que tiene sin costuras.

    Así que si hacen un buen precio y la calidad es buena (nada de cueros que parezcan plástico de los chinos), el menda no descarta hacerlo...
     
    A Ciclopexd, pacifico y willo les gusta esto.
  6. David Pahissa

    David Pahissa Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Hola Ciclopexd,

    Si fuera posible, estaría interesado en sumarme con mi Luxury a tu propuesta. Sigue en pie?

    Saludos.
     
    A Ciclopexd y willo les gusta esto.
  7. Ciclopexd

    Ciclopexd Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Hola David !!
    Yo estoy esperando que me entreguen mi BTE a finales de septiembre, mi intencion es hacerlo al momento de la entrega. Deberiamos poner una fecha maxima para los que quieran hacerlo con nosotros.
    Que te parece 15 o 30 de octubre para dejar hecho el pedido de nuestros asientos en cuero
     
  8. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    A amn y Ciclopexd les gusta esto.
  9. David Pahissa

    David Pahissa Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Hola,

    Estoy de acuerdo con cualquier propuesta de fecha límite. La que se decida. Al final, el objetivo es conseguir lo mejor para el grupo.

    Saludos.
     
    A willo le gusta esto.
  10. hymax

    hymax Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    @Ciclopexd, yo me uniría si realmente fueran 1.200 euros. ¿De dónde has sacado esta cifra? Porque mirando por la web de Euroban, un "turismo grande" (seguro que el nuestro lo incluirían en esta categoría) sale por 1.390 + IVA (es decir, casi 1.700 euros). Por 1.200 yo me lanzaría como 'regalo de navidad', pero por 1.700 lo dudo mucho...
     
  11. Ciclopexd

    Ciclopexd Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    @hymax El nuestro esta considerado turismo medio. Te lo aseguro 100% que son 1200 porque he hablado directamente con ellos para intentar sacar una oferta que habia hace meses de 999€ pensando que era en total ese precio con IVA. Pero no me bajan ni un puro porque quieren mantener una calidad . Encima te dan 3 años de garantia y trabajan directamente para los concesionarios. Puedes ver su galeria de fotos y creo que la calidad/acabados son buenos.
    Cuantos mas seamos y encima siendo el mismo vehiculo es mas sencillo para ellos logicamente.
    Antes de dar la paga y señal de 300€ cerraremos las condiciones y veremos si nos interesa o no. Pero maximo tenemos que invertir 200.000 pesetillas para tener nuestro cx-5 en cueros
     
    A hymax le gusta esto.
  12. Malleolus

    Malleolus Forero Experto

    Ubicación:
    Los madriles
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    A 1200€ me lo ponían en el concesionario y el que los tapiza es el que está a la entrada de Navalcarnero
     
    A willo le gusta esto.
  13. miatero

    miatero Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Una duda, para alguien que está lejos, ¿cómo se hace? ¿Hay que mandarle los asientos y las cartoneras?

    Veo el tema complicado...
     
  14. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Creo que te saldría mas caro, que hacerlo en algún tapicero de tu ciudad, entre el desmontaje + transporte + tapizar + segundo transporte + montaje, seguro que sale mas caro... ademas son cosas grandes y pesadas. Cualquier tapicero de coches te hace eso :thumbsup:

    .
     
    Última edición: 5 Oct 2016
    A MikieMad y Jarfabuel les gusta esto.
  15. Ciclopexd

    Ciclopexd Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Hola miatero,
    Pues la verdad que no tengo ni idea, porque la fabrica esta en alicante, pero hay una delegacion en madrid y otra en barcelona.
    Tu llevas el vehiculo, desmontan asientos y tal, lo envian para alicante y los envian de vuelta para su montaje de nuevo. Todo incluido en el precio .
    Seguramente lo podras hacer por tu cuenta, pero lo veo un "coñazo" si tienes que desmontarlos y enviarlos tu mismo.
    A parte del dinero que supone los gastos de envio de un bulto tan grande como dice el fiera de willo, que siendo particular te cobran un dineral. :cry:

    Un saludo
     
    A willo le gusta esto.
  16. miatero

    miatero Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Gracias a los dos. Lo ideal sería entonces encontrar uno bueno por el sur.

    Gracias!
     
    A willo le gusta esto.
  17. Ciclopexd

    Ciclopexd Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Buenas noches a todos !!
    Ya estamos a dia 16.... hemos pasado un dia la fecha del plazo y me gustaria saber si al final os animais alguno para tapizar nuestro cx5??

    Un saludo !!
     
    A MikieMad le gusta esto.
  18. David Pahissa

    David Pahissa Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Hola Ciclopexd,

    Alguna noticia nueva? Un saludo!!
     
    A MikieMad le gusta esto.