Tarjeta SD Mazda Connect

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por David BE, 23 Feb 2020.

  1. David BE

    David BE Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Black Mica
    Buenas a todos, hace pocos días recibí un email informándome de una nueva actualización para el navegador integrado del coche. Pues bien, me puse a ello mediante el programa Mazda toolbox tal como indica Mazda en el apartado de multimedia. Una vez introduzco la tarjeta y selecciono el mapa para Europa, me indica que esta no tiene espacio suficiente. La tarjeta es de 8gb y tiene libre apenas 400mb... me pongo a investigar por el foro y veo que muchos de vosotros habéis copiado a pelo el contenido de la tarjeta original en otra de mayor tamaño. Hago esto último y cuando introduzco la tarjeta de 16gb, el programa me indica que no es una tarjeta original Mazda. Bueno lo dejo estar por el momento para pasarme por el concesionario a ver que solución me dan si es que la hay.
    El problema viene cuando introduzco la tarjeta original en el coche y este no me la reconoce, me sale la brujula si más. Vuelvo a meter la SD en el Mazda toolbox y me la reconoce pero me sale un aviso de que los VIM no coinciden o_O o algo así. Como tenía hecha una copia de seguridad de cuando compré el coche, me pongo a formatear la tarjeta para volver a copiar los datos de la copia que hice en el PC, vuelvo a copiarlos una vez formateada y ahora por más veces que lo intento, el Mazda toolbox no me reconoce la tarjeta.
    He visto que el problema puede venir por la carpeta llamada "License" que me ha desaparecido, estoy intentado recuperar los datos con algún programa de recuperación de datos pero no me aparece nunca dicha carpeta. ¿Alguno me podría decir que tipo de archivo/formato/extensión es el que hay dentro de esta carpeta? así podría buscar con mayor acierto.

    También he visto que venden estas tarjetas:
    https://www.amazon.es/Tarjeta-SD-20...ocphy=9047052&hvtargid=pla-838916950527&psc=1
    Pero no sé si solamente sirven si el coche viene sin navegador de origen.

    Si a alguien se le ocurre alguna solución, bienvenida será.

    Gracias de antemano y un saludo.
     
  2. Alex-mx5

    Alex-mx5 Nuevo Forero

    Es normal que diga que no tiene espacio, el propio programa hace una copia de seguridad, borra y pone el sistema nuevo
     
  3. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Copio y pego un mensaje de otro forero (Willo) en relación a tarjetas SD y copias en Mazda connect:

    "Tenemos un foro específico para todo lo relacionado con el MZD Connect... ¿Has buscado la información ahí?

    Mzd Connect

    Y el hilo sobre copias de seguridad,... donde tenías que haber preguntado es el siguiente. Por favor, mantengamos un orden, si no esto es incontrolable

    GENERAL MZD (Wifi, radio DAB, Copias de seguridad, Novedades, etc) "

    .
     
  4. David BE

    David BE Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Black Mica
    Gracias por responder!
    Pues en mi caso me indicaba que no tiene espacio suficiente y que no se podía instalar la actualización...

    Hola Francisco.

    He buscado la información durante varios días tanto en el foro como en la Red y no he encontrado nada, de ahí que haya creado el tema.

    Respecto al publicarlo aquí, si no es donde corresponde, ¿puedes moverlo al hilo que me indicas o lo cierras y creo uno nuevo?

    Gracias

    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 21 Abr 2021
  5. Masalgado

    Masalgado Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    NECESITO AYUDA
    He traído mi Mazda CX 5 automático de Panamá por cambio de domicilio, es modelo 2016.
    En Panamá no funcionaba el navegador, aunque si que lo trae el coche y a are e la brújula sin problema. Hoy he ido al concesionario y me piden sobre 600 E por la tarjeta(me parece una pasada ). He visto en el foro la tarjeta de Amazon y la pregunta es si esta tarjeta podría solucionar mi problema?
    Gracias por vuestra ayuda
     
  6. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
  7. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    con la carto de diciembre de 2019, que incluye Europa, Rusia y toda la europa del este, son 7212 MB.