Tarjeta sd no válida

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Antonio.J, 8 Ene 2018.

  1. Antonio.J

    Antonio.J Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Hola quería haceros una consulta para saber si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo, ayer cuando quise poner el navegador no me funcionaba me salia la pantalla con la brújula, pone que la tarjeta sd no es válida pero hasta ayer me estaba funcionando sin problemas.
    Alguien que me pueda ayudar?
     
  2. Jabi

    Jabi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Getxo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Hola Antonio! la tarjeta es original? Mi coche no tiene navegador y me han ofrecido una tarjeta "(no oficial)" estas no se si funcionan...

    Saludos
     
  3. Antonio.J

    Antonio.J Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Si si la tarjeta es oficial, yo no sé como funcionan las "no oficiales".
     
  4. Jabi

    Jabi Nuevo Forero

    Ubicación:
    Getxo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Desinstala la tarjeta y vuelve a instalarla. si esto no funciona, mete la tarjeta en el ordenador y actualizala. Saludos
     
  5. lucky555

    lucky555 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Titanium Flash
    Asegúrate que no está protegida contra escritura. Se habló de ello en un hilo ya...

    Problema tarjeta sd
     
    A ssogoll le gusta esto.
  6. ANTONIO EGEDA

    ANTONIO EGEDA Nuevo Forero

    Ubicación:
    TERUEL
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Hola soy nuevo en estas lindes, y me gustaría saber como me puedo hacer o donde puedo llevar el coche pero que no sea el taller oficial y si hay posiblidad teniendo como tengo toda la preinstalación del navegador en mi mazda, si puedo conseguirla sin pagar esos 500 euros que me piden, gracias.
     
  7. SheepO

    SheepO Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
  8. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
  9. SheepO

    SheepO Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Ahm perdon por hacer un lio entonces,no me habia percatado ;)
     
  10. Hagory

    Hagory Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Machine Gray
    Buenas a todos me acabo de comprar un CX5 peor no le he puesto navegador, ya que me parece un atraco los 400€ que piden por la tarjeta. Sabéis si hay alguna por eBay que funcione bien o dan problemas.... alguien ha comprado alguna recientemente???

    Gracias
     
  11. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    @SheepO te lo acaba de poner 3 mensajes más arriba y si no me equivoco él lleva una de ellas. Hay varios en el foro que la han comprado en Ebay y al parecer funcionan bastante bien.
     
  12. Danizxr

    Danizxr Nuevo Forero

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola buenas
    A finales de agosto del año pasado pillé un cx5 sin navegador, y ahora he estado trasteando por este foro, y he visto lo de las tarjetas piratas de eBay, Amazon etc.... y me pregunto:
    Al comprar una tarjeta de estas, se ven las indicaciones en el HUB? Hay problemas con el idioma, es decir las indicaciones son en español o español latino? Como la actualizaría?? Estoy un poco perdido y mosca,y más aún cuando he visto a compañeros que a ellos les piden 400 pirulos en su concesionario y a mi me piden 750
    Agradecería toda la info.
    Muchísimas gracias. Un saludo
     
  13. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    @Danizxr , agradeceríamos que pasaras por la sección de presentaciones e hicieras lo propio.
     
    A Danizxr y Toni54 les gusta esto.
  14. Danizxr

    Danizxr Nuevo Forero

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Deep Crystal Blue

    Perdonad, y gracias. Ahora ya sabéis un poco más de este personaje.
     
  15. Periquito

    Periquito Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Jet Black
     
  16. Periquito

    Periquito Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Jet Black
    Yo pille una en ebay y perfeto para reconocimiento de señales y demás pero la ubicación la tengo en Rusia y no puedo cambiarla por que no me reconoce ningún satélite el GPS, NO se que hacer, he pillado hora en el concesionario para este problema, si algunen sabéis por que no me pilla ningún satélite os lo agradecería. El coche es un cx5 de 31 Agosto de 2018.
     
  17. caoszgz

    caoszgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Yo me la pillé tambien en ebay y en el momento de introducirlanpor primera vez en el coche también me salía el mapa de una ciudad rusa. Luego arranqué el coche, sali del parking y di un par de vueltas a la manzana y enseguida se me ubicó en mi ciudad. Creo recordar que en una opción del navegador elegi el país, aunque no sé si era realmente necesario. Suerte
     
    A 832717 le gusta esto.
  18. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    @Periquito , compañero, cuando des a citar, por favor escribe en el mismo mensaje, estás escribiendo dos mensajes separados ocupando el doble de espacio, gracias.
     
  19. Josemaveju

    Josemaveju Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola.
    Yo he comprado la tarjeta por eBay.
    Todo correcto, funciona perfectamente el navegador en el coche, pero al intentar actualizar y hacer una copia de seguridad desde el ordenador, no me funciona.
    Arrancó el Toolbox. Me dice que introduzca la tarjeta. Lo hago. Empieza a “pensar” un rato y termina diciendo que hay problemas para reconocer la tarjeta. Que compruebe que no está protegida para escritura y que ha sido enlazada (o algo así) con el coche.
    Protegida contra escritura no está, pero enlazada con el coche no se.
    He recorrido 1.500 km con el navegador. En algún sitio leí que al hacer 100 kms se escribía en la tarjeta un fichero para que quedara enlazada al coche. ¿Puede ser que no se haya escrito todavía?
    ¿Hay que hacer algo manualmente desde el coche?

    ¿A vosotros os la actualiza normalmente?
     
  20. 832717

    832717 Forero Experto

    Los servidores de NNG están fallando mucho. Hace una semana tuve muchos problemas hasta conseguir actualizar las tarjetas. También puedes probar con otro lector de tarjetas u otro PC.
    Yo probé hace un tiempo con una de ebay y funcionaba bien, el derecho a actualizaciones parece que va por bastidor.