Techo interior de Mazda

Tema en 'Interior' iniciado por Diego Cáceres, 8 Jun 2013.

  1. Diego Cáceres

    Diego Cáceres Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lima, Perú
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Quería saber si alguien me puede dar alguna idea, miren lo que ocurre es que cuando me entregaron el coche me percate que el techo interior esta manchado, al parecer alguien no habia tenido el cuidado de limpiarse la mano al instalar las laminas de seguridad... y bueno le dije al concesionario, antes de recibirlo, que tenia la mancha y bueno trajeron un producto y lo limpiaron, al dia siguiente la mancha era aun peor, volvi a llevarlo al concesionario donde trataron nuevamente de limpiarlo y literalemten la cagaron, debido a que al frotar el techo le sacaron algo de pelusa y la verdad quedo horrible, me dijeron que le iban a hacer un lavado de salón para que quede bien, pero la verdad dudo mucho que quede bien, imagino que luego del lavado de salón voy a tener que volver a llevarlo... ahora la pregunta es si alguno de uds. saben si ese techo lo pueden cambiar??, espero haberme explicado bien.
    Saludos y gracias de antemano por las rptas.
     
  2. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En cualquier taller de tapizado de coches te lo pueden retapizar, pero evidentemente que la factura corra a cargo del concesionario.

    Un saludo.
     
  3. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    De todo hay recambios, incluso hasta de la camara trasera, upppppss.........
     
    A Francisco SC y Morsa les gusta esto.
  4. Diego Cáceres

    Diego Cáceres Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lima, Perú
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Javman, la verdad no sé si sea tapiceria, el techo del coche que tengo es como una placa sólida, y tiene una acabado algo como piel de durazno, que al momento de frotarlo como que se deteriora... voy a ver para tomarle unas fotos para dejarme entender... gracias por la respuesta
     
  5. Diego Cáceres

    Diego Cáceres Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lima, Perú
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Espe
    Espero que sí, como son el concesionario "imagino" deben tener el respuesta, pero la verdad conociéndolos me espera una dura batalla para que me den el cambio... que paso con tu cámara?
     
  6. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si te has explicado muy bien, y sé de lo que te hablo. Ví en un taller de esos como cambian los techos a los coches. Es una práctica habitual.

    Saludos.
     
  7. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    el que habla de camaras es abducicdo en este foro...
     
  8. ¡¡Ha dicho la palabra innombrable!!
    [​IMG]
     
    A nuevocx5 le gusta esto.
  9. SeRGio_JaeN

    SeRGio_JaeN Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Es curioso, el mio también me lo entregaron algo sucio en alguna parte del techo, con una especie de roces de dedos, pero no me di cuenta ese mismo dia y como pasaron varios dias lo dejé pasar y no les dije nada a los del concesionario. Yo le pasé una toallita de bebé cuidadosamente y sin apretar demasiado y los roces negros desaparecieron en un 90 por ciento. No quise atribuirles directamente a ellos el problema de estas manchas y me daba cosa decirles que creia que me habian entregado el coche sucio cuando ya habian pasado unos dias, pero estoy 100% seguro que el coche me lo entregaron así.