Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
2 años de garantía en principio, y según el instalador 10 años de durabilidad, espero que sea verdad, jajaMe gusta mucho, mi única duda es cuanto durara el vinilo
![]()
Un A4 del 2001 con más de 315000km y el gris es un Fiat tipo de un familiar.Muy chulo!!
Que tienes,un stinger tambien? Interesante berlina![]()
Ahm por el corte de la aleta y la forma del capó me habia parecidoUn A4 del 2001 con más de 315000km y el gris es un Fiat tipo de un familiar.
No, en un sitio especializado en un población cerca de Valencia, se dedican en exclusivamente a vinilar vehículos.lo del techo es buena idea, una por estética y otra para proteger la pintura de las cargas de tablas en el portaequipajes.
lo has hecho tu?
En Beniparell.yo tambien soy de valencia (Alfafar). me puedes decir donde?
lo de la garantía es cierto me dedico al tema de la rotulación y si el vinilo es el adecuado los colores blancos y negros tienen esa garantia, los 2 años es lo habitual en los trabajos al igual q los electrodomésticos etc et2 años de garantía en principio, y según el instalador 10 años de durabilidad, espero que sea verdad, jaja