Temas creados

Tema en 'Normas, Funcionamiento y Anuncios del Foro' iniciado por Tyrol, 31 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    En vista de los últimos acontecimientos voy a dejar una cosa clara. Estamos todos obligados a seguir el hilo del tema creado, por lo que está terminantemente prohibido desviarse del mismo. Si queremos hablar de un tema diferente creamos un tema nuevo o buscamos uno relacionado con esa temática.

    Todos hemos cometido errores, pero a partir de este instante quién no siga esta norma básica verá su/s mensaje/s eliminado/s sin previo aviso.

    El buen rollo de este Club se va a mantener, cueste lo que cueste. No quiero perder a ningún forero, pero si es necesario tomar medidas severas no me temblará el pulso.
     
    A JAVMAN y TraxNet les gusta esto.
  2. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    El buen rollo del Club no se mantiene con mensajes autoritarios de este estilo. Estoy seguro que con poco esfuerzo, puedes transmitir exactamente el mismo mensaje. Estoy de acuerdo en el fondo, en absoluto en las formas.
     
  3. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¿Y que solución planteas tu?
     
  4. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Yo tampoco creo que se haya planteado tal problema. Algunas veces nos hemos ido (todos) del tema originario, pero eso le daba una vidilla al foro.
    El problema yo diría que ha sido otro, más bien roces personales, que son bastante inevitables, pero que se suelen encauzarse solos.
    Símplemente con haber recordado que hay que seguir los temas, era suficiente.
    Te reitero que entiendo el fondo que planteas. Lo que no entiendo es porqué lo has planteado así. A mi, que no lo tenía, me has creado el mal rollo.
     
  5. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Te agradezco tu comentario y lo voy a tener muy en cuenta. No es mi intención dañar el buen ambiente del club, sino todo lo contrario. Quiero parar una situación que ha desencadenado en que un forero me pida el borrado de su cuenta.

    Aprovecho el mensaje para deciros algo a todos los foreros. Os tengo a todos en muy alta estima y por ello quiero que ante cualquier discrepancia con una actuación mía me la hagáis llegar, igual que ha hecho Agus. Nadie nace sabiendo y toca crítica constructiva siempre ayuda. ;)
     
    A Agus le gusta esto.
  6. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pues creo q entonces tema zanjado.
    Sigamos aportando ideas q es lo q vale.
    Un saludo
     
    A Agus y Tyrol les gusta esto.
  7. Vicenç

    Vicenç Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Es evidente que el diálogo es el mejor camino hacia el entendimiento.
    Como dice Ankara, sigamos con nuestros comentarios sobre "la bestia" y aportando cosas positivas.
     
  8. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Las acciones que voy a tomar llevo tiempo meditándolas y espero sean del agrado de todos. Este club ha crecido mucho y es necesario actuar en consecuencia.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas