Pues el coche tiene un par de años y he ido ya al concesionario un montón de veces. La.verdad es que me estoy cansando.
A ver vamos por partes. 1- Es un testigo de fallo, que puede ser momentáneo y ya no lo tiene, o si...que es lo que no sabemos. Pero no es una avería gorda por la que tengas que dejar de andar con el coche... ya que es de color amarillo o naranja, como te han dicho. 2- Tienen que mirarlo con el ordenador de Mazda, porque nosotros no podemos saber que le ha pasado o le pasa, y mas si es por fallo puntual electrónico. Por lo tanto acércate a un concesionario, se lo comentas y que lo miren. Y si no te gusta como te atienden en algún concesionario, te vas a otro. 3- En el manual te pone lo siguiente: .
Muchas gracias . He hablado con el concesionario y el miércoles me meterán la máquina de diagnosis a ver que cuenta.
Vaya hombre. Dspues de dos días con el testigo puesto hoy se.ha apagado. Ahora si que me deja sin palabras.
Sergio, ¿qué motor es el tuyo? Puedes ponerlo en tu perfil (yo no lo tengo puesto porque ya no tengo un CX-5)
Vamos a ver este hilo cada día que pasa se degenera más . Si sale un grifo o una señal de motor o lo que sea que salga , lo más facil es llevar el coche al taller digo yo. Vamos a mi me sale lo del motor y anda que tardo en llevarlo, que más da si sale naranja, amarillo o verde , si sale alguna advertencia es que algo no va bien.
Buenas noches: a mi me ha pasado lo mismo hoy bajando de la sierra. El coche tiene menos de 5000 km ,un mesecito escaso, y cuando he llamado a la asistencia me han dicho que era algo de la combustion,o los gases que genera, que estaria contaminando algo mas de lo que deberia pero que podia acercarme a casa,a unos 60 km, y que el lunes lo llevara al taller. Me da mal rollo que con tan pocos km ya empecemos con historias...
Buenas noches, tenemos un mazda cx5 2.2 de 2015 y a los 10.000 km de pasar la cuarta revisión se nos encendió el testigo rojo de peligro presión de aceite. Comprobamos que el nivel de aceite en varilla está por encima del máximo y automáticamente llamamos a atencion al cliente. Se lleva el coche la grúa al taller más cercano y un par de dias despues nos avisan de que el coche está perfectamente, sólo que han tenido que cambiar el aceite y el filtro de aceite y que es mantenimiento, por tanto lo tenemos que pagar. He leído todos los comentarios de este foro y la verdad, estoy alucinando. O sea, Mazda España no se hace cargo de un problema en su motor y se lava las manos? Por qué tengo que pagar este cambio de aceite y otro dentro de 10.000 kms que es cuando le toca la revisión? Y lo que me parece más preocupante, se hace cargo de posibles averías sucedidas por un defecto de su software/varilla/filtrodeparticulas? A fecha de hoy, alguien ha tenido o tiene este problema tantos años después? Gracias
Esto de entrar en un foro a saco, solamente para solucionar un problema, y SIN PRESENTARSE, no lo entiendo. Qué poco respeto a los demás, y diría qué poca educación.