Testigo fallo sistema motor

Tema en 'Mecánica' iniciado por AIRU09, 10 Ago 2017.

  1. Sergiojerez

    Sergiojerez Forero Activo

    Es n grifo amarillo. Marca avería . Falló sistema del motor.
     
  2. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Un grifo???
     
  3. Sergiojerez

    Sergiojerez Forero Activo

  4. Sergiojerez

    Sergiojerez Forero Activo

    Algo parecido a este símbolo. En amarillo
     
  5. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Eso es el símbolo de un motor
     
  6. Sergiojerez

    Sergiojerez Forero Activo

    Bueno pues un motor. La cuestión es que no realmente que le falla l coche.
     
  7. tiano

    tiano Forero Habitual

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Creo que en amarillo puedes conducir hasta un taller y en rojo parar el motor lo más rápido posible.
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  8. Sergiojerez

    Sergiojerez Forero Activo

    Pues el coche tiene un par de años y he ido ya al concesionario un montón de veces. La.verdad es que me estoy cansando.
     
  9. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    A ver vamos por partes.

    1- Es un testigo de fallo, que puede ser momentáneo y ya no lo tiene, o si...que es lo que no sabemos. Pero no es una avería gorda por la que tengas que dejar de andar con el coche... ya que es de color amarillo o naranja, como te han dicho.

    2- Tienen que mirarlo con el ordenador de Mazda, porque nosotros no podemos saber que le ha pasado o le pasa, y mas si es por fallo puntual electrónico. Por lo tanto acércate a un concesionario, se lo comentas y que lo miren. Y si no te gusta como te atienden en algún concesionario, te vas a otro.

    3- En el manual te pone lo siguiente:

    1.jpg

    .
     
    Última edición: 14 Ago 2017
    A Francisco SC, ffoxtrot y TONO_73 les gusta esto.
  10. Sergiojerez

    Sergiojerez Forero Activo

    Muchas gracias . He hablado con el concesionario y el miércoles me meterán la máquina de diagnosis a ver que cuenta.
     
    A Francisco SC y willo les gusta esto.
  11. Sergiojerez

    Sergiojerez Forero Activo

    Vaya hombre. Dspues de dos días con el testigo puesto hoy se.ha apagado.
    Ahora si que me deja sin palabras.
     
  12. Sergio, ¿qué motor es el tuyo? Puedes ponerlo en tu perfil (yo no lo tengo puesto porque ya no tengo un CX-5)
     
    A willo le gusta esto.
  13. Sergiojerez

    Sergiojerez Forero Activo

    Yo tengo el diesel de 150 cv del 2015.El anterior modelo. Manual.
     
  14. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    No tienes FORSCAN para poder ver los fallos?
     
  15. ffoxtrot

    ffoxtrot Forero Activo

    @all - con Versatune tambien podeis recoger todos los fallos presentes en la ECU !
    J.
     
  16. Sergiojerez

    Sergiojerez Forero Activo

    No tengo ni idea que es el forcan etc etc
     
  17. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Vamos a ver este hilo cada día que pasa se degenera más :roflmao::roflmao:.
    Si sale un grifo o una señal de motor o lo que sea que salga , lo más facil es llevar el coche al taller digo yo.
    Vamos a mi me sale lo del motor y anda que tardo en llevarlo, que más da si sale naranja, amarillo o verde , si sale alguna advertencia es que algo no va bien.:thumbsdown::thumbsdown:
     
    Drazick, Triskel, Francisco SC y 3 otros les gusta esto.
  18. JG2017N

    JG2017N Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Arctic White
    Buenas noches:
    a mi me ha pasado lo mismo hoy bajando de la sierra. El coche tiene menos de 5000 km ,un mesecito escaso, y cuando he llamado a la asistencia me han dicho que era algo de la combustion,o los gases que genera, que estaria contaminando algo mas de lo que deberia pero que podia acercarme a casa,a unos 60 km, y que el lunes lo llevara al taller. Me da mal rollo que con tan pocos km ya empecemos con historias...
     
  19. Sebasgt

    Sebasgt Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Buenas noches, tenemos un mazda cx5 2.2 de 2015 y a los 10.000 km de pasar la cuarta revisión se nos encendió el testigo rojo de peligro presión de aceite. Comprobamos que el nivel de aceite en varilla está por encima del máximo y automáticamente llamamos a atencion al cliente. Se lleva el coche la grúa al taller más cercano y un par de dias despues nos avisan de que el coche está perfectamente, sólo que han tenido que cambiar el aceite y el filtro de aceite y que es mantenimiento, por tanto lo tenemos que pagar. He leído todos los comentarios de este foro y la verdad, estoy alucinando. O sea, Mazda España no se hace cargo de un problema en su motor y se lava las manos? Por qué tengo que pagar este cambio de aceite y otro dentro de 10.000 kms que es cuando le toca la revisión? Y lo que me parece más preocupante, se hace cargo de posibles averías sucedidas por un defecto de su software/varilla/filtrodeparticulas? A fecha de hoy, alguien ha tenido o tiene este problema tantos años después?

    Gracias
     
  20. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Esto de entrar en un foro a saco, solamente para solucionar un problema, y SIN PRESENTARSE, no lo entiendo. Qué poco respeto a los demás, y diría qué poca educación.
     
    458965, Drazick, Forero-CX5 y 5 otros les gusta esto.