Tiempo de espera matriculación FAMILIA NUMEROSA ? | Club Mazda CX-5

Tiempo de espera matriculación FAMILIA NUMEROSA ?

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por RAMIR, 19 Feb 2019.

1. RAMIR

RAMIR Forero Activo

Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Buenos días familia,

He estado revisando por el foro y no veo nada relacionado con el tiempo de espera de la matriculación siendo familia numerosa.

No se si alguien a tenido que hacer este tramite, ya que, el comercial que lo lleva me comenta que es un tramite algo mas costoso por que han de reclamar y verificar todos los datos al estado con lo que se puede demorar algo mas....:cry:

Creo el nuevo tema, si hay algo relacionado que resuelva mis dudas lo eliminamos, pero agradezco me podáis informar del proceso que se lleva a cabo en estos casos y sobre todo, el tiempo que conlleva esto.

Gracias de antemano y feliz dia !! :D

A Ferky le gusta esto.
  2. RAMIR

RAMIR Forero Activo

Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    NINGÚN MAZDANÉS ES FAMILIA NUMEROSA ????? o_O

Gracias .....

3. mrmixta

mrmixta Forero Activo

Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Black Mica
    Pues parece ser que no. No entiendo por eso el motivo por el cual tarden mas en matrivular un vehiculo por familia numerosa, si al matricular ya piden todos los papeles para verificarlo...

A RAMIR le gusta esto.
  4. RAMIR

RAMIR Forero Activo

Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Pues parece ser que si .... Agradezco tu respuesta !
    Según el comercial , que se quedó con los carnets de familia numerosa, nos comento que en trafico han de verificarlo y de ahí pásalo a hacienda o agencia tributaria para desgravar dichos descuentos...

De los nervios ... :mad:

5. Ferky

Ferky Forero Activo

Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Hola Ramir, yo no soy familia numerosa, pero si tengo una minusvalia, que para el caso es igual a efectos de hacienda, pues se trata de eximirte del pago del impuesto de matriculación.
    Y efectivamente, tardan bastante más, como unas dos semanas, puesto que tienen que comprobar la documentación aportada; mi coche ya está en el concesionario, ya tengo el numero de bastidor, y la semana que viene ire a verlo, pero no lo pueden matricular hasta que hacienda de el visto bueno y por lo tanto la exención del impuesto.
    Un saludo amigo, y que empieces a disfrutarlo pronto.

6. RAMIR

RAMIR Forero Activo

Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray

Hey !! Pues muchísimas gracias por tu aportación, en efecto, el comercial me escribió este pasado viernes diciéndome que habían podido adelantar lo de la matriculación !
    Así que con un poco de suerte esta semana podre disfrutar de mi esperado Zentih !! :inlove:

Espero que lo tuyo no se demore mucho mas.

Recibe un cordial saludo :thumbsup:

7. Ferky

Ferky Forero Activo

Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Eso espero amigo, además y por la foto veo que van a ser iguales, mismo motor, acabado y color. Nuestras matriculas serán muy cercanas.

8. RAMIR

RAMIR Forero Activo

Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Si el mío en gasolina por eso !!! A ver que tal marchan ... es mi primer Mazda y con muchas ganas de disfrutarlo y hacerle KM !

Saludos :)

9. RAMIR

RAMIR Forero Activo

Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Ayer por fin me entregaron mi flamante CX-5 Zentih !!! Que pasada ... que luces que tecnolgia, que suavidad...

El comercial, se portó muy bien... recibiéndonos con cava y obsequiándonos con varios extras en el vehiculo !

Pronto le hago unas buenas fotos y las subo al tema "Muestra tu Mazda"

Saludos !

A Ferky le gusta esto.
  10. Ferky

Ferky Forero Activo

Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Enhorabuena!!!!! Disfrutalo. y pon unas fotos cuando puedas.

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso