Tiempo transcurrido entre tener numero y bastidor y entrega.-

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por burro2, 9 May 2012.

  1. burro2

    burro2 Forero Activo

    Ubicación:
    sur este de españa.-
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ES para saber a los que os entregado el coche cuando transcurrio desde que os dijo el concesionario el numero de bastidor......y tambien el que tenga ya numero de bastidor para cuando espera el mismo....gracias.-
     
  2. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Creo que hay alguno que tenia fecha prevista en 2 o 3 meses y ya tenia numero de bastidor.
     
    A xixonmazda le gusta esto.
  3. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    En mi caso, cuando lo encargué (1 de marzo) ya había número de bastidor ya que el concesionario lo tenía pre-pedido y ya llevo esperando más de dos meses. Así que creo que eso solo significa que han iniciado la fabricación. Relacionar eso con la fecha de entrega me parece aventurado.
    :cool:
     
  4. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    No entiendo una cosa, a ver si tu Agus, sabes algo mas que te lo entregan en breve.

    La semana pasada llegaron al puerto de bcn unos cuantos cx5. Que son los de las pruebas diesel que estamos leyendo estos dias (y gasolina tambien), y alguno pedidos que estan entregando esta semana.

    Y a ti Agus te llega a mediados de este mes no? Y a mi me llega a mediados del mes que viene. Entonces, que viene un barco cada 2 semanas o un mes? Veo demasiado barco.

    Es que lo primero que voy a hacer en cuanto vaya a ver mi coche es ver los kms que tiene. Es de mal pensar pero se ve todo, y quien te asegura que tu coche no ha estado probandolo el de la web www.cojotucochenuevo.com?

    Ahora va la pregunta, cuanto kms puede tener un coche nuevo? 0 no vale decir, porque ya hemos visto en algun video como los suben al barco.
     
  5. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Alvin, te cuento. Yo me decidí por ese concesionario precisamente porqué me daba exacto el dia de entrega. me dijo el comercial que el 14 de mayo. El otro día le llamé y me dijo que se retrasaban algo.
    Sinceramente, a mi tampoco me cuadra que esté llegando un barco cada 15 dias. Nos consta a todos que el barco ya ha llegado y yo tengo la mosca detrás de la oreja.
    Me esperaré al dia 14 y volveré a llamar o me presentaré allí y que me expliquen como funciona esto, porqué lo que tu dices, a mi no me mola ni un pelo. De hecho, le dije explicitamente que no quería que mi coche estuviera expuesto ni un dia, que en cuanto llegara que me llamara. Asi que imaginate el mosqueo que llevo.
     
  6. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Bueno tambien se podria dar el caso que el 1er barco (el de la semana pasada) y el 2o (el que trae el tuyo) vinieran casi juntos, raro, pero podria ser. Por el tema de que muchos de los del 1ero eran para pruebas.

    No me cuadraba mucho lo que sabia de un comercial y lo que me decia otro, pero por los pelos el mio no entraba en el primer barco que eran pre-pedidos, y me tuve que esperar un barco mas.

    No se, no te ralles demasiado, pero tampoco te despistes.

    Un saludo!
     
  7. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola segun dicen en el conce llegan 4 barcos cada mes al puerto de Barcelona, y dicen que son para el sur de Europa, pero yo creo que los retrasos son por que han desviado los coches que venian aqui para enviarlos a paises con un mercado mas grande.

    Saludos.
     
  8. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Pues si son para el todo el sur de europa eso ya me parece mas normal.

    Uff Agus, a que se te ha pasado por la cabeza que tu coche ya estaba aqui?? :confused:
     
  9. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Claro. Eso y que lo tienen expuesto. O que lo usarán para pruebas. Joder, por pasar se me pasa de todo. Pero lo que decis, paso de rayarme. Ya me llamarán...
     
  10. Pinrell

    Pinrell Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola, yo fui a ver el coche q me ha llegado, me lo entregan el viernes.

    Mire los km y tenia 1, lo q pasa q han desbordado la producción y hay coche q se dirigen a Europa cuando se tenían q quedar aqui

    Saludod