Todo llega !!

The rotulista

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Jet Black
Buenas noches , os presento a mi BlackMachine comparto estas fotos q me han pasado después de q me avisaran q ya podían ir a recogerlo y me han pillado fuera por cuestiones de trabajo...Asia como pongo en el título... todo llega, en este caso debo ser yo el q llegue al concesionario a buscarlo y empezar disfrutar.
Q os parece con el detalle del faldón delantero y lo detalles traseros ???
Alguno lo ha puesto ??
Yo me he tirado un poco a la piscina por que solo lo vi por catálogo y tampoco es q se aprecie al detalle.
Volveré con más fotos ya hechas por mi.
Saludos
c1abeedb9d8a64183fab30f7899b00b2.jpg
610afa03e114a4587fd56c032d06cf0f.jpg

Muy muy bonito, y un toque agresivo el morro! :thumbsup:

Me encanta en negro muy chulo y el faldón para mi gusto un acierto :thumbsup:

Buenas noches , os presento a mi BlackMachine comparto estas fotos q me han pasado después de q me avisaran q ya podían ir a recogerlo y me han pillado fuera por cuestiones de trabajo...Asia como pongo en el título... todo llega, en este caso debo ser yo el q llegue al concesionario a buscarlo y empezar disfrutar.
Q os parece con el detalle del faldón delantero y lo detalles traseros ???
Alguno lo ha puesto ??
Yo me he tirado un poco a la piscina por que solo lo vi por catálogo y tampoco es q se aprecie al detalle.
Volveré con más fotos ya hechas por mi.
Saludos
c1abeedb9d8a64183fab30f7899b00b2.jpg
610afa03e114a4587fd56c032d06cf0f.jpg

Muy chulo es un acierto lo de el faldon
Que lo disfrutes

Última edición:
Muy chulo a la espera de más fotos ! :thumbsup:

Enhorabuena..., lo veo mu negro..

Brutal!!!!! Alucinante no digo mas!! Yo encargue este lunes el mismo!!!! Estaba en duda con el color pero lo ví en un conce y me quede impresionado!! Mas agresivo me parecio mas grande el morro!! Ademas lo vi con los faldones o embellecedores delanteros ,laterales y queda superchulo. Se lo quiero poner jajaj pero casi 1000 euros mas uff!!
A disfrutarlo!!!!

Despues de una semana de espera sabiendo q ya lo tenía preparado por fin llegó el momento y ya esta en mi poder .......todo llega
Próximamente empezaré con los cambios en los detalles cromados probare pasarlo todo a negro satinado....ofpiniones... ??

Ha quedado fantástico. Ahora toca disfrutarlo.

Volver