Tom Tom Home primeros pasos

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por ruibel, 16 Dic 2013.

  1. ruibel

    ruibel Forero Activo

    Ubicación:
    Manresa
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola
    He realizado la primera actualización de la SD card del Tom Tom. He instalado Home en el ordenador (creo que todavía no entiendo lo que es Home...¿un programa de gestión de Tom Tom?). Todo ha ido bien; se me ha ofrecido dos subscripciones de 70 y pico y 50 y pico euros que he rechazado de momento, y acto seguido me aparece la siguiente parrafada ante lo cual se me ha generado una duda:

    1 Retire la tarjeta de memoria del ordenador e introduzcala en el dispositivo de navegación.
    2 Encienda su dispositivo de navegación, espere a que se inicie y vuelva a apagarlo.
    3 Retire la tarjeta de memoria de su dispositivo y vuelva a colocarla en el lector de tarjetas de su dispositivo.
    4 Espere unos segundos a que HOME reconozca su tarjeta de memoria automáticamente.

    Pues bien, lo del punto 3...¿Hay que sacar la tarjeta de la ranura del coche y volverla a meter en la misma ranura o hay que llevarla al ordenador? ¿HOME no es un programa para el ordenador, pues así que habla de que HOME reconocera la tarjeta automaticamente? ¿Es que queda instalado en el navegador del coche?

    En fin, puede que peque de ingenuo, pero aunque he usado navegador, me lo he encontrado ya configurado y funcionando y todo esto es nuevo para mi.
    ¿Me podeís echar una manilla?
    Gracias de antemano
     
  2. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    El punto 3 dice que debes llevarla al ordenador, pues en el 4, dice que HOME tiene que reconocerlo, y HOME es el programa que stá en el ordenador.

    Luego, la llevas al coche y listo
     
    A ruibel, Marko y Francisco SC les gusta esto.
  3. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    A Kelommc y ruibel les gusta esto.
  4. ruibel

    ruibel Forero Activo

    Ubicación:
    Manresa
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias Francisco y av265. Ya la he puesto en el coche y ya se ha actualizado; a continuación la vuelto a poner en ordenador y también la ha reconocido HOME.
    Los manuales una caña...gracias.
    Hasta otraaa
     
    A Dante28 le gusta esto.