Tom Tom Live

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Oze, 13 Jun 2012.

  1. Oze

    Oze Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a todos, estoy poco a poco familiarizándome con el navegador y cuando entro en las opciones de Tomtom Live se me queda pensando y no me hace nada más.

    ¿A alguién le ha pasado algo parecido?, es que quiero ver si como me dijeron en el Conce, me lo han activado ya que tenemos 3 meses de servicio gratuito.
     
  2. mirandadp

    mirandadp Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    a mi me paso lo mismo, estoy esperando que el conce me de una solución, a demás de esto también me va muy lento... y se me queda congelada la imagen del navegador cada 20 segundos... a ver si me lo cambian de una vez...
     
  3. Oze

    Oze Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola mirandadp, yo llevo desde el pasado viernes hablando directamene con Tom Tom y la verdad es que han ido indicando todos los pasos que tengo que hacer para solucionar el problema. Pero por más tiempo que le he dedicado no he podido avanzar, he conseguido hacer mi copia de seguridad en mi Pc, pero el servicio Live no me funciona.

    Al final he tenido que ir al Conce, y después de que el chaval encargado de estos temas se pusiese al habla no sé muy bien con quién, me han confirmado que se han dado varios casos similares al mío y que la solución pasa por cambiar la unidad de tarjeta del vehículo. Así, que estoy a la espera que lo reciban y en cuanto me lo solucionen os informo.

    Oze
     
  4. acicuecalo

    acicuecalo Nuevo Forero

    ¿Alguien sabe como hace el TomTom para obtener datos del servicio Live?
    ¿Tiene un sistema de telefonía movil con su tarjeta SIM independiente?
     
  5. Sí, tiene una tarjeta SIM integrada según parece.
     
  6. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    En el menu del tomtom en informacion de estado sale red donde te dice el imei y la intesidad de red.
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  7. acicuecalo

    acicuecalo Nuevo Forero

    Es que el del concesionario me dijo que cogía los datos del satélite y eso no me cuadraba porque aquí veo que hay comunicación bidireccional. Gracias por vuestras respuestas.
     
  8. Danielbo

    Danielbo Forero Activo

    Buenas tardes amigos.

    Os queria hacer unas preguntas ¿vosotros renovarias los servicios del TOM TOM live?.
    Porque por lo que veo simplemente lo utilizas para ver el tiempo y si ha habido algun acidente......
    Si mas adelante cojo una actualización de mapas ¿me vendrán instalados los radares?, o siempre me tendre que descargar lso radares del live.

    Saludos
     
  9. Yo no renuevo, me instalo los radares como POI, descargándolos de internet.

    Curiosamente, después de instalar la última actualización de software, noté que durante unos días me estuvo indicando, con una ruta programada, los retrasos debido al tráfico; como si estuviese dado de alta en TT Live. Luego dejó de hacerlo.
     
  10. Danielbo

    Danielbo Forero Activo

    Perdona mi ignorancia que es POI????????
     
  11. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo no tengo claro lo que hace el TT Live pero a mi también me indico en una ocasión una congestión debido a obras en un viaje largo. Pero creo que fue más por la información de tráfico vía radio, no estoy seguro.
     
  12. POI, point of interest, o en español PDI, punto de interés. Son puntos guardados en bases de datos del GPS conteniendo la ubicación de cosas como gasolineras, farmacias, cines... lo que se te ocurra, como radares. Los grabas en la tarjeta del GPS, y en el menú del GPS activas la opción de que te avise cuando estén a menos de tal distancia.

    Hay todo un hilo que explica muy bien cómo hacerlo, mira el post magistral de Ankara:
    https://www.clubmazdacx5.com/threads/pois-y-radares.344/page-7#post-12698
     
  13. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Point Of Interest, como museos, gasolineras, etc.
     
  14. Danielbo

    Danielbo Forero Activo

    Perfecto,

    Si yo tengo el Live y miro los radares directamente se me guardan en el GPS en si, sin tener la necesidad de cada vez que abro el GPS ir al Live ¿verdad?
     
  15. Afirmativo! :)