Tomas aire acabado newground

Tema en 'Interior' iniciado por Geo, 17 Mar 2022.

  1. Geo

    Geo Nuevo Forero

    Buenos días. Alguien ha localizado algunas molduras para las tomas de aireación del modelo 2022. El acabado newground las lleva en "fosfi" y estoy mirando la forma de taparlas.jajjajaj. gracias

    Un saludo
     
  2. Bicharraco

    Bicharraco Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sonic Silver
    Lo vi en el concesionario y la verdad que son horribles, no le pegan nada. ¡Pero también están en los asientos! Ni en el concesionario pudieron darme una explicación de lo que ha buscado la marca con este detalle. Adjunto foto, para el que no lo haya visto:

    upload_2022-3-20_8-55-43.png
     
  3. Geo

    Geo Nuevo Forero

    Es verdad, pero las q ofrecen un mayor impacto visual son las de las salidas de aire. Continúo buscándole solución. Teóricamente, es pq se trata de un modelo "campero". Saludos
     
  4. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    La opcion mas recomendable es intentar conseguir otras sin ese color. Como no creo que sea facil en un desguace intenta que te las consiga el concesionario como recambio.
     
  5. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo para esto os recomendaría pintar y/o hidroimpresion. Sencillo, economico, y estando donde están aguantarán el paso del tiempo.
    La opcion B es esperar un poco a que los de AliExpress se pongan las pilas.
    PD: a mi personalmente no me gustan nada...
     
  6. ruben crt

    ruben crt Forero Activo

    Ubicación:
    zamora
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    lo he visto al natural y le quedan de pena
     
  7. Geo

    Geo Nuevo Forero

    Yo me estoy acostumbrando pero si encuentro alguna solución lo modificaré. En el taller me comentaron que hay q sacar todo el módulo y q no se vendía solo la rejilla. Esperaré a ver si sale algún cubre rejilla o similar.
     
  8. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    A Aure le gusta esto.
  9. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
  10. Geo

    Geo Nuevo Forero

    Gran aporte Rafamount y Aire. Muchas gracias. Ahora solo me queda elegir entre el símil a aluminio y el carbono. Gracias.
     
  11. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues si que no sabría decirte pero igual yo me decidiría por las de carbono, pero bueno eso es muy personal. No olvides poner unas fotos cuando las cambies.
     
  12. satono

    satono Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Fíjate que tenga el espacio de la rueda, que existe algunos que esa zona la tiene tapada.
     
  13. Geo

    Geo Nuevo Forero

    No me había dado cuenta. He cancelado el pedido. A ver que pasa. Gracias

    La pediré con el simil a aluminio, no tengo intención de cambiar nada mas y llevar solo esos detalles en carbono no me llama. En cuanto las tenga subo fotos, tengo pendiente hacer la presentación del bicho... Gracias.
     
  14. Jalali

    Jalali Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Machine Gray

    Hola Geo, has cambiado las molduras de salida del aire, si es asi puedes comentar que tal queda, en breve me entregan uno y la verdad ese color pistacho me duele los ojos.
     
  15. Geo

    Geo Nuevo Forero

    Hola. Pues de momento no. Cometí el error de pedir unas de otro modelo y cancelé el pedido. Desde entonces he estado un poco liado y lo he dejado de lado. Saludos
     
  16. Carsanlo

    Carsanlo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola Geo. Yo estoy apunto de adquirir un Newgouond color arena con la intención de pintar esas tomas y los ribetes de los asientos. Me puedes decir si esos ribetes de los asientos son de tela o de plástico? se podrán tintar? Gracias!
     
  17. Carsanlo

    Carsanlo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Por cierto, el nuevo modelo ya ha quitado esos aireadores por unos cromados. Por algo será…
     
    A El Quijote le gusta esto.
  18. Abraxis

    Abraxis Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Newground
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenas, es como una ribete que hay en las costuras. Igual se puede, pero veo complicado tintarlo.
    Para mí ese detalle de la tapicería no queda mal, le da un poco de vidilla al interior y no es como las molduras del aire que impactaban mucho al entrar.

    Lo tengo en un newground pero del modelo 2023, que solo deja el detalle de la tapicería.
     
  19. Carsanlo

    Carsanlo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ok. Gracias. Entonces entiendo que es tela y no plástico o cuero no?
     
  20. Abraxis

    Abraxis Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Newground
    Color:
    Soul Red Metallic
    Sí, el ribete yo diría que es una especie de tela.

    Pero en ese mismo color hay costuras y unos puntitos en el centro del asiento. Veo complicado tintarlo todo.