TPMS aviso falso

Tema en 'Mecánica' iniciado por swidley, 3 Ago 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. swidley

    swidley Forero Activo

    Anoche volviendo de Cádiz y después de venir circulando al menos ya más de dos horas y media por autovía a velocidad legal me salta aviso de rueda pinchada. Paro y observó que no hay ninguna rueda sin aire. De casualidad llevaba el medidor de presión y reviso las 4 dando lectura de 2,6 bar tres ruedas y la delantera izqda con 2,7 bar. Nunca me había dado aviso antes por tan poca diferencia entre ruedas . Solo 0,1bar. Os ha pasado? Realmente el sistema es tan fino? Desconecto el vehículo y lo vuelvo a conectar por si es un error de centralita. Pero nada, el aviso lo sigue dando. Al final bajo presión de la rueda izqd delantera y reseteo el sistema TPMS. Hasta ahora no ha vuelto a dar más avisos en falso. Curioso que sea la misma rueda que tenía los tornillos flojos la última vez....
     
  2. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El sistema es muy preciso, a mi me paso durante un viaje, baje a revisar y todo parecía normal a simple vista por lo que no preste atención y reprograme el TPMS dejando el vehículo esa noche en el parqueadero y oh sorpresa a la mañana siguiente, llanta pinchada.
     
  3. swidley

    swidley Forero Activo

    Pero en mi caso al día siguiente la rueda seguía con 2.6bar de presión . De ahí mi sorpresa que el sistema diera aviso en falso
     
  4. jtorrelodones

    jtorrelodones Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    buenos días! como se reinicia este sistema. yo no veo opciones de presiones por lis menús. el mio es el 175 diesel automatico tiene dos meses.
     
  5. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas