TSB retros aplicado

Tema en 'General' iniciado por fran2121, 7 Sep 2013.

  1. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Bueno pues hoy e ido a recoger mi coche al que le han aplicado el boletín de los retros,.
    Lo que os puedo decir que de momento muy contento solo e circulado por ciudad un poco eso sí intentando pillar baches y acelerando lo que podía y de momento no han vibrado nada, me falta probar aun más y meterlo en autopista haber como responden pero como digo de momento bien y apreciable el cambio, lo que si puedo decir es lo que me a dicho,
    según el modelo y fabricación se le aplica un boletín y no todos son iguales, el mio me lo a enseñado y me a explicado, refuerzo en la puerta en la base de sujeción y en el cristal y cambio de la tapa del retrovisor, si si la tapa exterior al principio pensé que era coña y me la habían rallado o algo y por eso la cambiaban pero no en el boletín especificaba el cambio, e podido ver brevemente que señalaba en la tapa unos sitios de sujeción, igual lleva alguna sujeción más por la pieza que se le añade dentro no se, en fin en cuanto lo pruebe a fondo os digo más.
     
    A pablopedro, JAVMAN y ciudadano les gusta esto.
  2. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Me alegro que todo vaya bien:):):):):)
     
    A Marko le gusta esto.
  3. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Fran, en cuanto lo pruebes en carretera ya nos contarás , con tanta reforma tiene buena pinta..:)
     
  4. Noiven

    Noiven Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Pero bueno donde esta este Tsb? esta en el hilo de los tsb? alguien lo puede colgar?
     
  5. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Bueno deciros que como ya algunos comentaron para mi el retro izquierdo queda solucionado, el derecho no, es más igual vibra algo más, asi k a seguir reclamando y esperando.
     
  6. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Dales caña Fran
     
  7. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¿Te lo aplicaron a los dos?. ¿Tardaron mucho?. En ocasiones he leído que sólo lo aplican al del conductor. Mi conce ya tiene orden de Mazda de hacérmelo pero está pidiendo las piezas, que digo que van a por ellas a Japón...a nado.
     
    A ciudadano y Alejandro les gusta esto.
  8. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Me lo han aplicado en los 2 y no han tardado la verdad, lo raro es que haciendo lo mismo a Los 2 el del conductor siga vibrando y el del acompañante no.
     
  9. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Yo lo haré cuando le toque la revisión, de momento puedo vivir con ello. Ah!! y lo del asiento que se baja, también, y eso es más coñazo...
     
  10. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola,
    A mi me lo aplicaron el lunes pasado, pero hasta ayer no pude ir por autovia y probarlo bien.

    No funciona.
    En velocidades < 100km/h parece que va un poco mejor, asi que ahi bien, pero a partir de 100km/h esta igual que antes.
    Asi que se lo volvere a comentar a Mazda.
    Por cierto, a mi me aplicaron la solucion tipo "C", porque deben tener varias en funcion del numero de bastidor.
     
  11. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Avisa con tiempo porque tiene que pedir piezas que normalmente no tienen en el taller.
    Teoricamente el boletin que tenemos es para vehículos producidos antes del 16 de noviembre 2012, pero se ve que vehículos posteriores tambien tienen el problema, por lo que lo aplicado ne cadena de montaje no es 100% efectivo.
     
    A Peris le gusta esto.
  12. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal

    Y lo rubrico eso último.
     
  13. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pues mi coche debe de ser de dos días antes o dos después de esa fecha...
     
    A Morsa le gusta esto.