Un cordial Saludo

cxarlos

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Soul Red Metallic
Buenas a tod@s!!!!!!.
Este foro me ha inspirado a decidirme por la compra de este fantástico y polémico carrazo. Os llevo espiando desde hace tiempo leyendo los por menores y los por mayores de las "evoluciones" del carrazo. Ahora estoy a la espera, me han dicho que para 4 meses estaré disfrutando, hasta entonces seguiré leyendo todas las opiniones sin poder dar mi opinión :(:(:(:(:(:(.

Un cordial saludo a tod@s.

Bienvenido y que la espera te sea leve.

Bienvenido otra vez cxarlos :). Si te quedas por aquí, dicen q se hace mas amena la espera...:rolleyes:

Hola yo tengo el mismo pero blanco, te va a molar

Hola , bienvenido, tranqui la espera se te hara corta

Lo peor es la espera... Bienvenido cxarlos, y espero que te encuentres a gusto en esta cofradía de foreros. ( cómo estamos en Semana Santa ):unsure:

Última edición:
Bienvenido CXarlos! ;)

Bienvenido y paciencia, a mi ya me queda menos para la llegada de la máquina. Estoy seguro de que lo tienes antes de cuatro meses. Yo lo encargué el 31 de enero y creo que me llega a final de mes.

Hola Cxarlos, bienvenido al club, y mientras te llega espaeramos tu participacion... eso de espiar suena muy mal, jeje :laugh:

Bienvenido.

Yo también "brujuleaba" por el foro después de comprarlo y penaba en la espera, mas que por el tiempo por ir leyendo cosas y tener la terrible duda de si al mio le pasaría o no. Pero vamos que tras tenerlo en mis manos, "mu contento".

A disfrutarlo cuando te llegue

Volver