Un mar... de dudas...

Tema en 'Preséntate' iniciado por Cientovolando, 23 Ago 2014.

1. Cientovolando

Cientovolando Forero Experto

Sanse (pero pienso pasar mi jubilación en Galicia)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Hola:
    He publicado una duda antes de presentarme, en la creencia de que por aqui pasaban solo los propietarios.
    Pero una vez merecidamente reconvenido, paso a presentarme.
    Soy gallego, pero vivo en Madrid. Me gusta el cx5 gasolina, y en su segmento teoricamente parece el de mejores prestaciones. Me queda la duda de la fiabilidad del motor tan llevado al extremo en el largo plazo, pero la respuesta para eso faltan años, je je je
    Todavia no estoy decidido a comprar.
    Como he comentado en el tema de mantenimiento, me lo estoy pensando, y me temo que mi participacion en el foro es, al menos en estos dias, mas para buscar otros puntos de vista que para poder aportar.
    En cualquier caso espero que mis dudas sirvan a otra gente que venga luego, o quizas alguno de vosotros se replantee el tema mantenimiento (si ahora mismo no tiene dudas).Creo que esa reflexion si puede ser buena, aunque luego finalmente en la practica no se cambie nada.
    Que me enrollo...
    Por aqui presentado, a su servicio!

Marko, Turbolover, Alejandro y 2 otros les gusta esto.
  2. Tony68

Tony68 Forero Experto

Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Cientovolando, creo que acabaras cautivado por este coche. Seguro que te darán 1000 razones para que termines con él, como te dije una revisión al año es lo mínimo que puede necesitar, pasada la garantía, cada uno sabrá lo que le hace falta, si cambiar aceite, filtros, etc…

A Alejandro le gusta esto.
  3. OTO

OTO Forero Experto

Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    Bienvenido:);)
    Sin dudas....diesel si quiere que te va a durar mucho tiempo:D

Turbolover, JAVMAN, Alejandro y 2 otros les gusta esto.
  4. pablopedro

pablopedro Forero Experto

Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Bienvenido cientovolando, por este foro no sólo hay propietarios, hay gente interesada por el coche , e incluso propietarios de otras marcas, con los que estamos muy a gusto, si necesitas algo no dudes en preguntar, que te convenzan las respuestas eso es otra cosa.:)

A Marko, Alejandro y Cientovolando les gusta esto.
  5. Tony68

Tony68 Forero Experto

Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno ya empezamos…:mad::mad::mad: 999 razones:D

Alejandro, OTO, willo y otra persona les gusta esto.
  6. FORKLIFT

FORKLIFT Forero Experto

Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido de nuevo Cientovolando.

7. willo

willo Forero Experto

Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola Cientovolando, bienvenido al club. Se agradece tu presentacion y tus dudas... como bien dices, otros que lleguen pueden tener las mismas.
    Es normal que de momento poco puedas aportar y creo que nosotros tampoco te podremos aportar mucho, por que te aseguro que todos estamos muy satisfechos con el coche.
    Tiene una relación calidad-precio, insuperable, ningún problema gordo hasta ahora (= fiabilidad), fantásticas prestaciones, buena habitabilidad y gusta... y mucho a todo el mundo.
    Logicamente, como cualquier producto que se comercializa, tiene sus cosillas (tonterias que podían haber realizado mejor, o que podían haber puesto), pero como te digo, por lo que leemos día a día en el foro, todo el mundo esta muy contento. Sin olvidar el gran foro que hemos conseguido... dónde lo primordial es el ayudar, el buen rollo y unas risas casi todos los días, jeje.

Última edición: 23 Ago 2014
    julogu, Marko, Turbolover y 4 otros les gusta esto.
  8. Shazamcl

Shazamcl Forero Activo

Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Welcome al club... el CX-5 esta lleno de virtudes... sus defectos son minimos y típicos de autos q llevan poco tiempo en el mercado... además de no ser grandes problemas... x ejemplo el tema de las vibraciones no las tiene mi unidad hasta el momento (solo tengo 800 km con el)... saludos

A Tony68 le gusta esto.
  9. nuevocx5

nuevocx5 Forero Experto

Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Bienvenido cientovolando, yo tengo ese motor desde el principio de los tiempos del cx5 (hace 2años y medio), y todavía no se dónde esta la palanca para abrir el capo :roflmao::roflmao::roflmao:

Tony68, Turbolover, willo y 3 otros les gusta esto.
  10. ankara

ankara Forero Experto

Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Bienvenido.

11. Porrua

Porrua Forero Experto

Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Bienvenido al club.
    Un consejo: empieza por cambiar el chip, los tiempos han cambiado y los coches han cambiado.
    Hace 25 años no podríamos hacer esto, no teniamos internet, ahora sí, y con el móvil, que hace 25 años ni existían.

12. Alejandro

Alejandro Forero Experto

Color:
    Black Mica
    Bienvenido
    Para fiabilidad el gasolina, estoy convencido ;)

Marko, Tony68, Turbolover y otra persona les gusta esto.
  13. pass

pass Forero Experto

Bienvenido :). No dudo lo mas mínimo q "controles" mas q algunos mecánicos de la marca. Pero el tema electrónica de momento es asunto de ellos...:unsure:

A Tony68, Turbolover y pablopedro les gusta esto.
  14. Turbolover

Turbolover Forero Experto

Bienvenido OneHundredFlying.

Como sigas por este superforo te lo compras fijo, aunque, como dice Pass, el tema electrónico tengas que dejarlo en manos de la casa, pero me repito, te lo compras, es un cochazo...y bien bonito.

15. Hola Ciento. Yo no diría que este sea un motor muy llevado al extremo... MI Alfa 156, tiene un motor de 1900cc, y da la misma potencia, y el mismo par. Tiene casi doce años, y como el primer día. Los que sí diría que son llevados al extremo son esos motores de la moda del "downsizing", dando 200 caballos con 1300cc... Este motor de gasolina, todavía está por verfse su fiabilidad a largo plazo, pero muy exprimido no está :thumbsup:

Marko, willo, Porrua y 3 otros les gusta esto.
  16. JAVMAN

JAVMAN Forero Experto

Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido pájaro en mano...

willo, Cientovolando, pass y otra persona les gusta esto.
  17. Tony68

Tony68 Forero Experto

Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    floor.gif

A JAVMAN y willo les gusta esto.
  18. Anpei

Anpei Forero Experto

Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido.

19. Marko

Marko Forero Experto

Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Sé bienvenido

Opino lo mismo que tú.....está dentro de lo que se llama "rightsizing", un motor adecuado para la relación potencia/par que entrega, ¿que la compresión la tiene alta? nadie lo duda, es uno de sus "atractivos" pero ¿de ahí a que sea poco fiable? creo que hay un mundo.....más me preocuparía como dice Francisco tener un 1300 con dos turbos y 200 caballos dándolos con gasolina 92 octanos.....estaría que no dormiría (por eso no los compré xD).

A Francisco SC y Cientovolando les gusta esto.
  20. ka0s

ka0s Forero Activo

Color:
    Soul Red Metallic
    creo que no hay malos autos, lo que si llega a haber es malos dueños,

pero creo que mientras lo cuides como se debe, sobre todo sus cambios de aceite que es la vida del motor y transmisión no debe dar problemas

de igual forma en cuanto encienda alguna luz indicadora como el check engine de inmediato ver porque pasa y corregirlo, ya que si se queda así, puede dar mayores problemas

A Cientovolando le gusta esto.