Un meteoro bestial

Es muy bonito. Estoy viendo el soul Red pero este color está muy chulo.

Muy bonitos los pedales, yo tengo pedidos otros ifualitos que esos.
¿Qe tal se ven de calidad?
¿Los has pegado o van atornillados?
Yo no tengo claro si atornillarlos o pegarlos con biadesivo y el reposapies pegarlo con velcro.

Preciosos los pedales.

¿Y eso que luce qué es?

Yo no tengo claro si atornillarlos o pegarlos con biadesivo y el reposapies pegarlo con velcro.

¿Aguantarán bien pegados el calor de Almería?

Última edición:
Muy bonitos los pedales, yo tengo pedidos otros ifualitos que esos.
¿Qe tal se ven de calidad?
¿Los has pegado o van atornillados?
Son los de la casa Mazda. Por lo que he observado no van atornillados.
Los de aliexpres tenia dudas y al final me decidí por los de la casa.

POR FAVOR ALIFECON PUEDES PONER EL ENLACE DEL PEN??

Preciosos los pedales.

¿Y eso que luce qué es?

¿Aguantarán bien pegados el calor de Almería?
Con el biadesivo que le quiero poner seguro que no se despega, lo usamos para fijar las chapas de la bancada de una maquina en el trabajo.

Cuando hay que quitar las chapas hay que usar un decapador de lo pegadas que se quedan.

• Me Gusta
Reacciones: smp
Con el biadesivo que le quiero poner seguro que no se despega, lo usamos para fijar las chapas de la bancada de una maquina en el trabajo.

Cuando hay que quitar las chapas hay que usar un decapador de lo pegadas que se quedan.
¿Como se llama el biadesivo?. Yo he puesto el protector interior del paragolpes trasero y cuatro accesorios para las puertas, todo ello de acero inoxidable, pegado con cinta 3M que venía de serie y no se acaba de fijar al 100%.

Gracias.

¿Como se llama el biadesivo?. Yo he puesto el protector interior del paragolpes trasero y cuatro accesorios para las puertas, todo ello de acero inoxidable, pegado con cinta 3M que venía de serie y no se acaba de fijar al 100%.

Gracias.

hay muchas marcas... Nural, Pattex, etc

El biadesivo es de la marca 3M no se la referencia exacta, intentare buscarla, este material creo que solo lon serviran para uso industriales.
Viene en Rollos de unos 30 cm de ancho y mas o menos el rollo puede tener unos 40 cm espesor.
Sobre el precio creo qu un rollo ronda los 3000€.

La foto es de un retal que guarde.

uploadfromtaptalk1437806594942.jpg

Viene en Rollos de unos 30 cm de ancho y mas o menos el rollo puede tener unos 40 cm espesor.
Sobre el precio creo qu un rollo ronda los 3000€.

Compi, no te habrás equivocado en las medidas?
No me cuadran.
Quizás quisiste decir que eran de unos 4 m.m. de espesor?
De cuanto es la longitud del rollo?

Compi, no te habrás equivocado en las medidas?
No me cuadran.
Quizás quisiste decir que eran de unos 4 m.m. de espesor?
De cuanto es la longitud del rollo?
El rollo tiene ese grosor.
El espesor del biadesivo se ve en la foto.