Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no tengo claro si atornillarlos o pegarlos con biadesivo y el reposapies pegarlo con velcro.
Preciosos los pedales.
¿Y eso que luce qué es?
Es un pen con el logo de mazda. Lo compré en aliexpres
¿Aguantarán bien pegados el calor de Almería?
Son los de la casa Mazda. Por lo que he observado no van atornillados.Muy bonitos los pedales, yo tengo pedidos otros ifualitos que esos.
¿Qe tal se ven de calidad?
¿Los has pegado o van atornillados?
Yo no tengo claro si atornillarlos o pegarlos con biadesivo y el reposapies pegarlo con velcro.
Ahí va el enlacePOR FAVOR ALIFECON PUEDES PONER EL ENLACE DEL PEN??
Con el biadesivo que le quiero poner seguro que no se despega, lo usamos para fijar las chapas de la bancada de una maquina en el trabajo.Preciosos los pedales.
¿Y eso que luce qué es?
¿Aguantarán bien pegados el calor de Almería?
¿Como se llama el biadesivo?. Yo he puesto el protector interior del paragolpes trasero y cuatro accesorios para las puertas, todo ello de acero inoxidable, pegado con cinta 3M que venía de serie y no se acaba de fijar al 100%.Con el biadesivo que le quiero poner seguro que no se despega, lo usamos para fijar las chapas de la bancada de una maquina en el trabajo.
Cuando hay que quitar las chapas hay que usar un decapador de lo pegadas que se quedan.
¿Como se llama el biadesivo?. Yo he puesto el protector interior del paragolpes trasero y cuatro accesorios para las puertas, todo ello de acero inoxidable, pegado con cinta 3M que venía de serie y no se acaba de fijar al 100%.
Gracias.
Viene en Rollos de unos 30 cm de ancho y mas o menos el rollo puede tener unos 40 cm espesor.
Sobre el precio creo qu un rollo ronda los 3000€.
El rollo tiene ese grosor.Compi, no te habrás equivocado en las medidas?
No me cuadran.
Quizás quisiste decir que eran de unos 4 m.m. de espesor?
De cuanto es la longitud del rollo?