Un nuevo miembro México.

AlfredoCaballer

Nuevo Forero
Color
Crystal White Pearl Mica
Me presento, estoy en espera de mi CX 5 para Enero proximo año, aca tiene 1 mes que se presento el auto y solo nos llego (por lo pronto) la version Grand Touring a gasolina, me integro al foro para aprender y compartir de autos mazda especialmente CX 5 anteriormente tuve un seat ibiza e igualmente de un foro español aprendi bastante ;)

Bienvenido y la verdad es q hasta enero queda poco. Pasa por aqui y algo seguro q aprendes.
Un saludo

Bien venido Caballero, aquí aprendemos todos y comentamos lo que aprendemos en otros sitios.
Saludos.

Bueno pues como ya lo comentaba un compañero del grupo aca el tiempo de entrega es aprox de un mes, aunque en algunos casos tienes mas suerte depende del concesionario, a algunos les llegan mas unidades, pero de cualquier manera un mes no es mucho, solo hay un punto en contra para mazda, por lo pronto solo nos llega la version mas equipada, entonces pienso que queda abajo en opciones de todos sus competidores pero ojala pronto llegue la gama completa, pienso que igual que en otros paises sera un exito.

hey, yo tambine soy de México, pero yo ya tengo el CX5 manejando por las calles de la cuidad, no sabes que emocion se siente...ya estas muy cerca de tenerlo...

Volver