Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola compañeros, por fin me entregaron el coche tan esperado, 3 meses y quince días, durante este tiempo estuve mirando Las fotos que amablemente subíais al foro, al verlas se me encogía el estómago por lo bonito y el deseo que tenía por disfrutar de este coche.
Por otra parte leí en estos meses muchos comentarios de todo lo referente a las prestaciones, rodaje, averías, etc.etc. Todo lo asimilé para estar prevenido de lo que había comprado. Dudé en algún momento de la posible falta de potencia del 165cv pero gracias a vosotros y especialmente a Galiroc y Víctor 13 que me disiparon las dudas, ahora ya tengo “la heladera” jajajaja de heladera nada de nada este coche camina muy bien y lo hará mejor con unos pocos de kms. más. Mis impresiones son buenas, estoy satisfecho con él. No soy un entendido en coches ni mecánica soy un simple usuario que reconoce que es un coche bueno, bonito, (muy bonito) ayer se me acercó un señor para preguntarme qué coche era porque le gustaba mucho, y creo que barato. Quería agradeceros a todos la información que me habéis facilitado a través de este foro. Gracias