Un poco mosca...

Tema en 'General' iniciado por rmr, 18 Jun 2013.

  1. rmr

    rmr Nuevo Forero

    Hola a todos.
    En primer lugar quisiera dar la enorabuena a todos los foreros por el VERDADERO afan de ayudar e
    informar, soy poco dado a los foros, pero este me a engancho, por ineteres propio y por la calidad de sus foreros......¿sera por que tenemos unas edades parecidas? ¿casi todos somos padres de familia?....no se.
    Bueno intentare ser lo mas conciso posible. La cuestion es que en esta misma semana puedo hacer
    la compra del cx5 diesel 150cv 2wd, en el conce de dicen que tienen uno localizado (supongo que es en otro conce de otra ciudad) y que si realizamos la operacion lo tendre en unos 10 o 15 dias. Yo lo queria blanco normal y con el pack safety, y este lo tienen a demas con navegador y el blanco perlado (unos 1000€ mas de extras), en principio estos extras no me molestan, pero lo que realmente me tiene mosca es lo siguiente.
    Con una espera de media que hay de unos 4 o 5 meses, ¿como me lo consiguen tan pronto?
    Con las caracteristicas de motor, pintura y extras que tiene ¿es que no se le amolda a nadie?
    Por todas estas carasteristicas se podria decir que casi es el cx5 mas solicitado(diesel y blanco)
    ¿como puedo saber cuando se fabrico?
    ¿o cuanto tiempo hace que lo tienen en otro conce, si es que esta en otro conce?
    El vendedor me dice que es de un pedido de alguen que al final lo anulo, pero bueno son palabras de
    vendedor, que por razones obvias las cogeremos con alfileres.
    En fin, ¿como puedo saber todos los datos de este coche?
    Uf!!, que lio..........un poco de luz porfa jejeje.
    Gracias por anticipado y espero vuestra ayuda.

    Saludossss.
     
  2. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Te voy intentar ayudar en lo que pueda, hay coches que acaban de llegar en un barco, los concesionarios cambian coches entre ellos y ahora pueden que haya algunos coches libres.Tu comercial lo que intentaria es cambiar ese coche al concesionario que lo tuviera.

    A parte de los pedidos con cliente asignados los concesionarios piden alguna unidades para ellos con las caracteristicas más solicitadas.

    Hay gente como yo, que cuando decidimos comprar el coche no habia unidades libres y decidimos hacer pedido a fabrica en lugar de que nos intentaran buscar un coche.

    Y este post te puede ayudar para la fabricacion

    https://www.clubmazdacx5.com/threads/como-saber-la-fecha-de-fabricación.1013/

    Un saludo
     
  3. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola rmr, solicítale que te muestre en pantalla de su aplicativo los datos relativos al vehículo.

    Yo los pedí en reiteradas ocasiones durante los largos meses de espera y me los enviaban (bajo manga), pero me los enviaban. Ahí deben aparecer todos los datos relativos a chasis, fecha prevista de fabricación, fecha de fabricación real, fecha de embarque, motor, etc.

    Presiónales con no comprar el coche por las dudas que te supone, pero has de saber que entre los conces se hacen cambios de coches normalmente, es algo muy habitual. Yo lo llegué a plantear para tratar de acortar los 7 meses de espera que tuve, pero finalmente no hubo ninguno similar al mío.,

    Es muy probable que alguien haya anulado el pedido, pero OJO, que si ha estado en exposición puedes tener problemas como han tenido aquellos foreros que lo compraron así (batería, etc.)
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  4. Sir.Tim

    Sir.Tim Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Es habitual en los concesionarios intercambiar vehículos. Puede haberse caído la venta por que la financiación le ha sido denegada al cliente o por otra razón. Llegan unos 250 mes a España y se venden unos 225 por lo que es relativamente normal que determinadas configuraciones sea 'fácil' conseguir en uno u otro concesionario. Y ellos suelen pedir algunas unidades extra de los más demandado. En algunos concesionarios apenas dura un mes una configuración libre. En otros directamente se quedan hasta sin el de exposición.

    Sobre fecha de fabricación etc. Pide los datos al concesionario. Si tienes dudas aún así, podrías contrastarlo con Mazda. Pistas: tapa motor negra está fabricado en 2013. Y cuando te lo vayan a entregar mira la fecha en las etiquetas de los cinturones, también pone ahí la fecha. Descubrimiento reciente de Albert G. :)
     
  5. rmr

    rmr Nuevo Forero

    Gracias por la respuesta, puede que lo que dices sea una posibilidad.
    Saludosss
     
  6. rmr

    rmr Nuevo Forero

    Hola JAVMAN.
    Buena idea, la tendre encuenta y si la pongo en practica ya te contare. Otra cosa es que tenga el mismo exito que tu jeje, pero por intentarlo........
    Gracias majo por tu colaboracion.
    Cuidate.
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  7. rmr

    rmr Nuevo Forero

    Gracias Sir.Tim, ya sabia lo de la tapa y el cinturon, pero claro, supongo que si lo pido tendre que dar una señal, y que pasa si descubro que no es muy reciente, ¿perderia la señal si no me lo quedo? o esto ¿ya no funciona asi? hace tanto que no me compro coche que ni me acuerdo como se hace jajajaj.
    saludos y gracias