un saludo a todo el foro.

• Autor de tema Autor de tema cito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cito

Nuevo Forero
Motor
2.5i 16v 192 CV
hola espero tener pronto el CX-5 y mientras tanto me gustaria tener por este foro buena informacion, para un buen rodaje , mantenimiento etc , etc, gracias de antemano.

Bienvenido y un saludo, cito, pero cuéntanos algo más de ti, como de donde eres y esas cosillas, te lo digo porque aquí son mu cotillas,...

ya puse algo mas, estoy un pokito liado y con las prisas no lo puse, sorry.

gracias por tan buena acogida, aun no tengo el CX 5, estoy en ello, y espero tenerlo pronto.

Pisha, buen carro tas pillao.....mientras te llega y no te llega ponte los dientes largos viendo como disfrutan algunos con la Bestia...;)

gracias, que deberia de saber del CX5, estoy viendo muchos problemillas no??? lo de la regeneracion es algo global en los diesel , pero eso de subida de aceite que es x dios???

No te austes cito ;). Ya ha pasado lo peor...cuando tu recibas el coche tendrás una varilla XXL Mark-ravilla de Sevilla :D. Y una repro Flash que bailará por buleares...Tendrás el coche ya más refinado que el aceite de La Carmona.

Bienvenido cito!. Buen coche has elegido. No creo que tengas problemas.

supongo serian los problemillas de los primeros, bueno , haber como sale que barato no es.

Bienvenido, Cito. Ya estás incluido en el censo

Bienvenido, cito y ahora a disfrutar ( no de la bestia ) pero si del foro.

Volver