Hola a todos Por fin llegó y cuelgo unas fotos de la heladera, que no me tiene frío precisamente Le he hecho unos 500 km y todo lo que puedo decir es que es una maravilla. Aún no lo he exprimido casi nada, procuro no pasarlo de 4000 rpm, por lo que no puedo contar mucho del motor. Pero mi sensación coincide con una que leí en este foro: es como tener dos coches, uno suave y silencioso y otro que ruge y empuja como una bestia. Muy agradable y divertido de conducir, va sobre railes, el cambio manual es preciso (aunque alguna vez se resiste la primera), no parece que vayas a los mandos de un SUV, no se balancea casi nada. En fin, enamoradito me tiene (no creo que la parienta entre en el foro y lea esto, jeje) El color es impresionante, sobre todo cuando le da el sol. El interior me da la impresión de estar en un coche de gama alta. Muy cómodo. Botones e instrumentación a la vista y a mano. En mi caso, el reposabrazos está en el lugar perfecto. Me ha sorprendido la pantalla Mazda Connect, sin problemas con los contactos y la música de mi iPhone. Todavía no me he metido con el navegador. No abuso más de vuestro tiempo. Sólo deciros que estoy deseando hacerle el rodaje para sacarle todo el jugo a este cochazo. Como niño con zapatos nuevos y en víspera de reyes
A mí me han dicho un par de mecánicos que la primera se resiste para no meterla por error cuando el coche está en marcha. Entra más suave conforme el coche está más parado. Y la verdad es que creo que es así, lo estoy comprobando. Saludos!
Mirando el anagrama de mazda, el del frontal, se ve que es el que no lleva ACC ( es decir 165cv) En paises europeos el 165cv puede llevar el ACC y en Australia lleva camaras 360º. Mazda España debe ponerse las pilas.
Perdona la pregunta ¿Qué es eso del ACC en el frontal? Si se trata del MRCC, si no me equivoco, viene como opción aparte. En el pack Navi. El 165cv, una chulada de cacharro, efectivamente. El mío tiene quince días y también es el de los asientos de cuero. No sabía que había que hacerle rodaje. En el manual creo que leí que era sólo los primeros 1000km que no convenía apretarle de vueltas...
El ACC es crucero adaptativo, y solo se puede coger en el motor de 194cv gasolina o en el 175cv diesel, es decir una putada, las cositas de mazda. En Holanda si se puede asignar esas opciones a motores mas modestos.
Yo estoy intentando seguir los sabios consejos de Francisco SC y compañía en el hilo El "Cómo y Por Qué" del rodaje