Una pregunta compañeros?

Tema en 'General' iniciado por JORDY, 13 Nov 2013.

  1. JORDY

    JORDY Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Que tal foreros, pues deciros que el coche lo tengo en el conce desde el pasado Lunes, la fecha de entrega estaba prevista para el 22 de Noviembre pero la "bestia" se me ha adelantado un poquito (muy contento por ello estoy).
    El caso es que debido a su adelanto todavia tenemos que arreglar el paeleo y es por eso que hasta la semana que biene no me lo puedo traer para casa. El tema por el que me dirijo a vosotros es el siguiente:
    Me he cojido el coche con acabado Style pero con la llanta 19" que monta el Luxury, pues bien... Las llantas ya estan en el conce y hoy me ha llamado el comercial diciendome que ha pedido los neumaticos con la medida de 235/55/19 en vez de las 225/55/19, me ha dicho que no hay problemas ya que esta medida me entra en ficha tecnica y no tendre problemas en futuras ITV,s (por muy lejos que esten). Tanbien me ha dicho que si no las quiero me monta las ruedas completas de un Luxury que hay en el conce con su 225/55/19 y cuando le lleguen las gomas (junto con las llantas que me ha pedido) se las monta a ese coche.
    El caso es que no se que hacer, me gustaria que me ayudaseis en esta eleccion indicandome los pros y contras que le encontrais al tema, gracias y un saludo.
     
  2. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    En principio poca cosa no irá nada mal, quizás un poco más de gasto de combustible
     
  3. Josu

    Josu Forero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Te acordarás cuando tengas que cambiar de gomas, mucha cash!!!
     
  4. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Es mas facil encontrar la 235 que 225 ademas hay muchas mas ofertas:thumbsup: en las 235 por ser una medida mas normal en España.....;)
     
    A Marko le gusta esto.
  5. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    235 de cabeza más oferta y más baratas k las de serie, yo cuando las cambie tiraré a esa medida también.
     
  6. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Yo no lo dudaba.... 235 sin pensarlo. Si hubiera estado esa opción, la habría cogido. Cuando llegue la hora del cambio de neumáticos serán los que monte.
     
    A Marko y nuevocx5 les gusta esto.
  7. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Igual 235.
     
  8. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Jordy ponte 235, porque en caso de poner 225 y reventar no podrás montar 225 y 235, es decir tendrías que comprar otra de 225, y son mas caras que 235 y hay menos oferta.

    Así que a por 235 ya de primeras, es lo mejor.

    Yo tambien tengo style y 19". 225 por eso, las de origen.
     
  9. JORDY

    JORDY Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Ok compañeros ha gracias por la respuesta. Esta mañana he estado hablndo con el comercial y ya le he dicho que me quedo con las 235/55/19, ayer por la noche estube hechando un ojo al tema de precios y si que en 235 son algo mas baratas que en 225 quizas por no que comentais que es una medida mas comun en nuestro pais.
    Otro tema es el consumo que evidentemente tiene que subir algo mas pero bueno... no creo que sea algo alarmante aparte que el coche no es de consumos elevados. Otra cosa pueden ser los ruidos... al ser mayor el ancho del neumatico quizas se note-escuche mas la rodadura de la goma, no?