Unas fotos del nuevo

IM-PRE-SIO-NAN-TE :thumbsup:
La verdad es que no me esperaba que el sonic silver quedara tan bonito, lo hace muy elegante.

Precioso coche y bonitas fotos.

Son fotos con HDR activo fijo.. Me gusta mucho ese color que es el que tengo en mi león pero me acabo de dar cuenta, con tus fotos, que las taloneras negras no ayudan mucho a que el silver no se vea sucio cuando lo esta.

Son fotos con HDR activo fijo.. Me gusta mucho ese color que es el que tengo en mi león pero me acabo de dar cuenta, con tus fotos, que las taloneras negras no ayudan mucho a que el silver no se vea sucio cuando lo esta.

Si son fotos en HDR , están hechas con el móvil , uso el programa "Camara de Google" que de muy buen resultado. Las taloneras es verdad que hacen que se vea más la suciedad pero si estuviesen pintadas tienen todos los números para rallarse al ir por pistas de tierra.

Eso es photoshop no?? :eek::eek:

No es Photoshop , es demasiado complicado para mi , es Photoscape es mucho más fácil de usar , lo único que he hecho con las fotos es arreglar la luz , la intensidad del color , la definición y reducido la resolución , no he dedicado más de un minuto a cada foto.

Precioso. Igualito que el mío :D Cada día estoy más contento con la elección del color. Me parece bonito y es súper sufrido. A disfrutar del maquinón!

Yo tengo el mismo color y estoy encantado. Creo que hace al coche más recogidito, visualmente.

Muy bonito no había visto ninguno en ese color, encaja perfectamente con el paisaje.
Espectacular!!!

El color en el muestrario de colores no me llamaba tanto. Pero vistas las fotos y cómo queda en el coche es impresionante. Muy buena elección!

Fotos preciosas, queda muy bien en ese color.
Ganas de pillar el mio....

Muy bonitas las fotos, el paisaje, el color... Ayss que ganas de que me den el mío :oops:

Volver