filipedes
Forero Activo
Buenas!!
He estado tan ocupado paseando al cachorrillo que apenas he tenido tiempo para nada más
. Cuando me he querido dar cuenta, ya le he hecho casi 2.000km y aún no lo he presentado en sociedad al resto de la manada!! 
Algunos comentarios después de este tiempo... pues que se porta muy muy bien, no da ningún problema, obedece a todo lo que le pides y pide muy poquito a cambio (no llega a los 6l/100km), es ágil, rápido, confortable, muy agradable de llevar.. Que voy a decir que ya no sepáis, verdad? Seguro que más de uno ya sabe a lo que me refiero..

De lo que se comenta por aquí, nada de nada, ni vibraciones en los espejos ni sonidos raros, claro que yo estoy como una tapia y diría que eso algo influye
.Mi mujer, que tiene un oído finísimo, también lo confirma!!. Todavía no he probado el USB, pero como tampoco lo uso nunca... lo probaré de todas formas cuando tenga tiempo!! 
Os dejo unas fotos del cachorro de sus primeras semanas de vida!

Saludos a todos y ánimos para el que lo esté esperando!
He estado tan ocupado paseando al cachorrillo que apenas he tenido tiempo para nada más

Algunos comentarios después de este tiempo... pues que se porta muy muy bien, no da ningún problema, obedece a todo lo que le pides y pide muy poquito a cambio (no llega a los 6l/100km), es ágil, rápido, confortable, muy agradable de llevar.. Que voy a decir que ya no sepáis, verdad? Seguro que más de uno ya sabe a lo que me refiero..

De lo que se comenta por aquí, nada de nada, ni vibraciones en los espejos ni sonidos raros, claro que yo estoy como una tapia y diría que eso algo influye

Os dejo unas fotos del cachorro de sus primeras semanas de vida!

Saludos a todos y ánimos para el que lo esté esperando!