Uno más uno, uno más.

merlin64

Nuevo Forero
Ha llegado la hora, ha llegado la hora de renovar mi Vectra 2.0 de 136 cv del año 2000. Bueno renovar no porque se lo voy a pasar a mi hijo, así que a la hora de mirar precios me olvido de plan PIVE.

El caso es que me gustan los SUV y entre ellos destaco el CX5, me gusta sus motorizaciones grandes, no entiendo esa moda de motores tan comprimidos (me hago viejo) y aunque lastimosamente el automático gasolina (¿he dicho que mi prioridad son gasolinas?) se sube mucho, de momento el BTE me gusta y mucho.

Al final será una lucha de precios y prestaciones entre varias marcas y modelos:

CX5
KADJAR
3008
QASHQAI

En fin que me voy a poner a leer todo lo que pueda y ya de antemano me disculpo si algo ya ha sido tratado y lo pregunto de nuevo.

Por si interesa a nivel de ofertas, concesionarios, etc... soy y vivo en Madrid.

Saludos y gracias por permitirme formar parte de este foro.

Deja de mirar, no pierdas tiempo. El tiempo aprovéchalo para probar la bestia bien y encargarlo. No hay color. Ah, y bienvenido

Bienvenido de los que pones, no me gusta el Qasqai porque lo tiene todo el mundo, el Kadjar es como una Grand Scenic pero transformada en Suv y el 3008 aunque por dentro me encanta, nunca compraría un francés.
Así que un Cx5 es el tuyo, por eso te dejas uno en la lista y es el Tucson, este último con su techo panorámico es muy chulo.

Bienvenido de los que pones, no me gusta el Qasqai porque lo tiene todo el mundo, el Kadjar es como una Grand Scenic pero transformada en Suv y el 3008 aunque por dentro me encanta, nunca compraría un francés.
Así que un Cx5 es el tuyo, por eso te dejas uno en la lista y es el Tucson, este último con su techo panorámico es muy chulo.
Hay un problema...quiere gasolina, y el Tucson si no recuerdo mal es un 1.6 de 135 Cv, lo cual me parece que se va a quedar cortísimo..., y la siguiente motorización, de 177 cv, va ligada a la tracción 4x4 y se va un pelín de precio...(hablo de memoria, yo también pregunté por él en su momento y lo descarté por eso)

Hay un problema...quiere gasolina, y el Tucson si no recuerdo mal es un 1.6 de 135 Cv, lo cual me parece que se va a quedar cortísimo..., y la siguiente motorización, de 177 cv, va ligada a la tracción 4x4 y se va un pelín de precio...(hablo de memoria, yo también pregunté por él en su momento y lo descarté por eso)

Así es, he visto el Tucson y es como dices. Además, antes del vectra tuve un Lantra y no acabe muy contento con él, desde el principio el cambio no me fue fino. Ya se que no quiere decir nada pero son historias propias que vas arrastrando ligadas a las marcas.

Hola, prueba la bestia y verás la diferencia parece que llevas un turismo es muy muy dinámico.

Volver