Uno más.....

• Autor de tema Autor de tema jlmj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonito abejorro :rolleyes: :D

213716d1362409673-abejorro-negro-abejorronegro_dsc3571.jpg

.

Bonito coche yo me acabo de pedir el 2.2 diesel automático edición limitada haber yo ahora mismo llevo un evoque 2.2 manual
He visto aceite por detrás. ah! No qué eran olivos :roflmao::roflmao:

Espero haber hacerta do con este vehículo podéis dejarme vuestras opiniones gracias

Última edición por un moderador:
Hola Mj jerez, llevo unos 2000 Km y muy contento. Funciona bien y a ver....a me me gusta el coche, entonce sya tienes mucho ganado.
El unico pero...que no tiene un consumo bajo...pero vaya, mal menos.

Gracias a todos

Hola Mj jerez, llevo unos 2000 Km y muy contento. Funciona bien y a ver....a me me gusta el coche, entonce sya tienes mucho ganado.

Gracias a todos

Hasta los 10.000 bajara el consumo... tienes mucho para leer en el foro. Tampoco sabemos de que consumos y modelo hablas... no lo tienes puesto debajo de tu avatar.

.

Gracias a todos

Gracias yo ahora tengo en evoque. Con la misma cilindrada ,pero manual , menos extras y me e decidido por este por precio y prestaciones

Última edición por un moderador:
@Mj jerez por favor, no pongas mensajes seguidos... para no llenar la capacidad el foro. Al citar puedes poner debajo tus comentarios, en un mismo mensaje. O sino EDITAR el primer mensaje para añadir tus comentarios :thumbsup:

.

Muy bonito y desde ese angulo queda impresionante,

Volver