Uno mas

Tema en 'Preséntate' iniciado por josete, 19 Ene 2013.

  1. josete

    josete Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Hola, tras seguiros durante un tiempo, el pasado mes de Octubre me anime y solicite un CX5 gasolina 165 cv. Ayer me avisaron de que llegara entre la ultima semana de Enero y la primera de Febrero. El conce me solicita ya la transferencia para el pago del vehiculo. Me pregunto si es normal pagar el vehiculo dos tres semanas antes de la entrega. Por favor, me gustaria que me contarais como ha sido en vuestro caso.

    PD: Disculpad por los acentos, pero no puedo ponerlos
     
  2. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Felicidades. Pues no es normal. Supongo q dejastes una señal y cuando llegue el coche al cc te llamarán para q lo veas y una vez das el ok, pagas y en unos días lo tendrás matriculado.
    Un saludo
     
  3. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo deje 1000 euros de señal. Lo pague cuando lo vi y lo examine
     
  4. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo lo pague cuando lo vi, así que dilea que no sean tan listosmymque cuando veas el coche les pagarás el total, ahora eso si, hasta que no,tienen hasta el último céntimo no te matriculan.
    Un saludo
     
  5. Kyron

    Kyron Forero Activo

    Ubicación:
    Granada-Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Yo entregue 500 euros de señal. Y cuando llego el coche, no sólo lo fui a ver, si no que salí aprobarlo con las placas rojas de matrícula provisionales. Una vez que yo dije el "Si Quiero", fue cuando pague todo, y no antes.
    Bienvenido
     
  6. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola Josete, bienvenido.
     
  7. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues yo le dí paga y señal 1000 €, y por el tema del IVA que subía, pagué el coche sin verlo, y sin ningún problema. Pero es preferible verlo , antes de pagar, y si lo puedes probar mejor. Saludos Josete.
     
  8. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    La documentación del coche está siempre depositada en un Banco, se paga al concesionario una cantidad para reserva del coche, y cuando éste está en aquel se ingresa el dinero en el Banco, y en plazo de dos dias como mucho el Banco suelta la documentación al concesionario y a partir de ahi la matriculación que como mucho serán dos dias incluso en provincia de residencia lejana. El concesionario no admite dinero en mano, incluso ni para la reserva, no es legal.
     
  9. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, josete! :)
     
  10. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Josete hasta que no veas el coche ni un PAVO!! Q luego si no llega.....o se retrasa...
     
  11. Gerdth

    Gerdth Forero Experto

    Ubicación:
    Costa Brava
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Josete, estoy de acuerdo con Alos. Yo he pagado hoy el mío, después de haberlo visto y revisado el pasado viernes. Me parece muy raro que te hagan pagar ya. Ni de coña pagaría yo.
     
  12. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Josete, ni se te ocurra pagar un céntimo hasta que no lo tengan físicamente, y cuando lo veas y sepas que sea el tuyo diles que te lo matriculen sin pagar............. verás que te dicen........jajajajajajaja que listillos son.