Drago33 Forero Activo Ubicación Valencia Motor 2.2d 150 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Crystal White Pearl Mica 19 Ene 2017 #1 Espero q no este repetido. Mazda CX-5 2017 diésel: el motor Skyactiv, ahora con urea
willo Forero Experto Ubicación Por el centro Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Aluminum Metallic 19 Ene 2017 #2 No me suena, buen artículo Nos faltaría saber si en otros países van a venderlos con ese tipo de catalizador o con el que llevamos actualmente. .
No me suena, buen artículo Nos faltaría saber si en otros países van a venderlos con ese tipo de catalizador o con el que llevamos actualmente. .
spider Forero Activo Ubicación barcelona Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Luxury Color Arctic White 19 Ene 2017 #3 eso me suena a marcha atras con la tecnologia skyactiv al final nos saldra a cuenta agujerear el dpf y cuando tengamos que pasar itv nos meamos en el
eso me suena a marcha atras con la tecnologia skyactiv al final nos saldra a cuenta agujerear el dpf y cuando tengamos que pasar itv nos meamos en el
Drago33 Forero Activo Ubicación Valencia Motor 2.2d 150 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Crystal White Pearl Mica 19 Ene 2017 #4 Eso es lo q tendriamos q hacer, fabricarl nosotros
Francisco SC Forero Experto Ubicación Cesantes(España) / Adrianópolis(Brasil) ExBESTIA 19 Ene 2017 #5 Yo, como dijo hoy mismo otro compañero forero, las noticias que salen en mientefácil autofácil, las cojo con pinzas. Tienen una inventiva...
Yo, como dijo hoy mismo otro compañero forero, las noticias que salen en mientefácil autofácil, las cojo con pinzas. Tienen una inventiva...