USB

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por aag_191077, 16 Jun 2015.

1. aag_191077

aag_191077 Forero Activo

Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    buenas, el usb cuando lo apago me y enciendo el coche vuelve a la primera cancion, se que es un problema recurrente en el foro, pero ahora voy a pasar la revision del primer año y no se si decirselo antes de pasarla o esperar a ver si me cambian el modulo, no se que me cobren por hacer esta actuación que entiendo que no me tienen que cobrar, alguien ha hecho algo al respecto?.
    Muchas gracias

2. Tony68

Tony68 Forero Experto

Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Como mola darle trabajo a Marko jjjj aag abisales antes de dejarlo a la revisión para que no te hagan perder tiempo otro día y no,no te tienen que cobrar por el CAMBIO del módulo, pero revisa bien la factura por si hay algo extraño. Hay un hilo de precios de revisiones

willo, pass, mohicano y otra persona les gusta esto.
  3. julogu

julogu Forero Experto

Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hay todo un hilo de tropecientas paginas al respecto, ya tienes algo que leer este verano...:roflmao:. Como bien dicen por otros lados, parece que cobran por usar el buscador, pero no, es gratis y muy util.:whistling:.

https://www.clubmazdacx5.com/threads/solucion-al-problema-del-usb.3030/

En su primera pagina veras que hay un TSB al respecto por lo que es un fallo mas que conocido por Mazda y como bien dice Tony no te tienen que cobrar nada.

larry, willo, pass y 2 otros les gusta esto.
  4. willo

willo Forero Experto

Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Es mas, como muchos no os molestáis en leer... en el hilo y en otros, muchos hemos comentado, que pedimos el USB antes de ir a la revisión, por que ellos tienen que pedirlo a Mazda. De manera que se les dice que te avisen cuando les llegue y ese día aprovechas y pasas la revisión. El cambio de USB son 10 minutos.

Última edición: 16 Jun 2015
    A Gasolina, larry y Francisco SC les gusta esto.