v59.00.502

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por @comunicarmas, 13 Oct 2017.

  1. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, hay nuevo tutorial de cómo hacerlo, con todas las herramientas y comandos.
    Serial Connection
     
    Alexis, MikieMad, crujo y 2 otros les gusta esto.
  2. reteq

    reteq Forero Activo

    Ubicación:
    El Horno de la Fuensanta
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gracias @Mabadse pero eso es para expertos, esperaremos a que salga una forma mas facil de hacerlo.
     
    A Mabadse y crujo les gusta esto.
  3. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, es la única manera, no habrá otra
     
  4. Monsalo

    Monsalo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Pues tengo el coche desde julio 2017 y he comprobado que tengo la 59.00.449. No se porque cada uno de nosotros en la versión CX-2017 tenemos el software diferente. ¿Alguien sabe porque?.

    DSC_0200 copia.JPG
     
    A MikieMad le gusta esto.
  5. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Yo solo puedo decirte que si tienes el coche nuevo y con el OS 59.00.449, ENHORABUENA!!!
    Y que cuando acudas al taller para lo que sea, tapa los puertos USB con tapones de goma, cinta carrocero, o lo que prefieras y explicales bien clarito QUE NO ACTUALICEN TU MZD.
    De nuevo enhorabuena, de verdad, has tenido suerte, las .502 y superiores, además de jodexxnos los scripts (tweaks) del AIO, a muchos nos está dando problemas y Mazda no quiere responder. Te lo digo por implicado.
    Un saludo!
     
    Última edición: 10 Mar 2018
    A Monsalo le gusta esto.
  6. Megabrain

    Megabrain Forero Habitual

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Esto no es como lo cuentas, yo instalé la 502 cuando salió y me va perfecta desde entonces, ya comenté en su momento que era la más fluida y estable que había tenido instalada ( pasé por 3 versiones anteriores).
    De echo no he actualizado a la 504 ni 532 por qué al no poder hacer downgrade no me quiero arriesgar a que me vallan peor que la 502.
    Maqui tambien actualizó por aquellos días a la 502 y podrá corroborar lo que digo.
     
    A ssogoll le gusta esto.
  7. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    No voy a entrar en polémicas contigo, no gano nada con ello, pero al igual que a muchos compañer@s os va bien, a otros no.
    En youtube hay videos, en el foro de mazda3revolution, o en este mismo hay varios comentarios al respecto.
    A mi particularmente me sucede, comprobado por mi taller, y están a la espera de solución por parte de MAE, que no pasa por hacer un downgrade porque no quieren, pasa por actualizar y corregir.
    Quizás para septiembre de este año con la nueva revisión del CX-5 (sensores delanteros y traseros de serie en todas las versiones, cámara 360 y Carplay) tengamos algo, pero lo desconozco.
    No insinues que lo que digo no es cierto porque eso sí me molesta.
     
  8. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    El mío ha venido con la 532 y hasta ahora ningún problema. Todo parece fluido. Claro, que tampoco tengo con qué comparar.
     
  9. Megabrain

    Megabrain Forero Habitual

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Sin ánimo de polemizar y pidiendo disculpas de antemano, no he querido insinuar que lo que comentas sea falso, nada más lejos de mi intencion.
    Lo que quería decir es que puede que en tu vehículo está versión no funcione correctamente pero no es a causa de la 502 en si, puede ser debido a un funcionamiento anómalo de alguno de los sistemas que controla, que en el momento de su instalación algún archivo no se escribiese correctamente o ves a saber, esto de la informática es un misterio insondable.
    Lo que quería recalcar es que en general las versiones 59.443/449/502 funcionan muy bien, en especial la 502, pero con todas siempre ha habido alguien que una u otra no le va bien, mi vehículo vino de fábrica con la 56.00.100 y las he probado todas, unas las he llevado apenas unos días por reinicios esporadicos o manifiesta lentitud de manejo, todas dentro del rango 56.xx salvo la 513 que iba muy bien.
    Otras las he llevado algunos meses y como comenté me he plantado en la 502 después de pasar por la 443 y 449, la 449 también va muy bien y si se piensa instalar cositas NO pasar de esa versión por lo que todos ya conocemos, yo nunca he instalado ningún tweak por lo que no me importa el capado de scripts por USB, aunque si me jode bastante en no poder hacer downgrade por si..
    En fin siento el tocho y reitero mis disculpas si se me ha malinterpretado, estamos para ayudarnos, no para criticarnos :thumbsup:
     
    Aure, jmb, ssogoll y 5 otros les gusta esto.
  10. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Precisamente por decir esto, me ha llegado el primer inconveniente.
    Al arrancar el coche estaba iniciando una llamada desde el móvil. Se ha conectado el teléfono, pero no se ha transferido la llamada. Parece que se ha quedado colgada la pantalla del teléfono sin permitir hacer nada. He probado de todo (apagar el bluetooth del teléfono, del coche, reiniciar configuración en el coche...) y no he sido capaz de volver a vincular convenientemente el teléfono.
    No sé si será cosa del teléfono, pero lo que se ha quedado pillado es la pantalla del coche.
    Espero que cuando vuelva (por estar apagado más de x minutos) al coche, se vuelva a vincular correctamente.
    Repito: versión 59.00.532

    Un saludo
     
  11. Vladygar

    Vladygar Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lima
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Este genio está comenzando a probar la instalación de esta app en la versión 59.00.502, con la cual se podría ver video, waze, etc. upload_2018-3-13_11-40-29.png , a través del celular:
    Smart MZD Player
    upload_2018-3-13_11-40-29.png
     
  12. Megabrain

    Megabrain Forero Habitual

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Esperando tus experiencias, por lo poco que he leído sobre Smart MZD player parece algo muy prometedor.
     
  13. xomoxo

    xomoxo Forero Activo

    Buenas,

    Yo tengo un M6 2015 con la versión 59.00.504, tenía una versión anterior, pero tenía problemas con el WIFI, me cambiaron la CMU y la nueva venía con esta versión. En mi caso me va bastante bien la verdad.

    Pero quería Android Auto y no estaba dispuesto a pagar ni un euro a Mazda por algo que llevan prometiendo años e insinuando que iba a ser gratuito. Por ello, me lancé a la piscina y seguí el manual Serial Connection .

    El hardware para hacerlo que utilicé fue este:
    https://www.amazon.es/gp/product/B075T598Z6/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
    https://www.amazon.es/gp/product/B01NGTXASZ/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

    Y en mi caso todo ha ido bien, solo tuve un problema porque al principio, los cables que conectaba a la CMU no los metía suficiente en el conector y no veía nada.

    Ahora tengo Android Auto y algunos otros scripts del AIO funcionando. Solo quería dejar constancia de que el método funciona, aunque es laborioso y asusta un poco.

    Saludos
     
    Nando61, BeatX2, 832717 y 2 otros les gusta esto.
  14. Vladygar

    Vladygar Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lima
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Excelente xomoxo!:thumbsup:, sería bueno que postearas algunas fotos de tu pantalla con el Android Auto.

    Saludos.
     
  15. Miñocas

    Miñocas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Monteveloso, Orense
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
     
    A bichu27 y Vladygar les gusta esto.
  16. xomoxo

    xomoxo Forero Activo

    Ahí van algunas fotos del proceso y del resultado :)
     

    Adjuntos:

    Miñocas, Vladygar, Avenfocus y otra persona les gusta esto.
  17. fer

    fer Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a todos.

    He preguntado a un forero por privado y me ha aclarado mucho, sobre todo teniendo en cuenta que en esto de temas de actualizaciones soy un auténtico paquete. El caso es que necesito alguna aclaración más, a ver si podéis ayudarme.

    Vengo de un CX5 de diesel de 150 CV al que nunca actualicé ni tan siquiera los mapas (para que veáis cómo me manejo). Desde hace 11 meses cambié al nuevo modelo pero en gasolina y 165 CV. Como era de esperar, tampoco he actualizado ni los mapas pero lo haré en breve gracias a la gran ayuda de un compañero de foro. El caso es que gracias a este hilo he aprendido a ver la versión que tengo de MZD connect. Mi versión OS es 59.00.449 EU N, versión de la DB de música es 00.07.000 y versión de Fail Safe es 59.00.449.

    Al ver todos los números de versión y experiencias que tenéis los que controláis el tema, cuando lo lleve en un mes a revisión recomendáis que diga que no toquen nada y dejen la que tengo o las últimas ya han corregido las "intermedias" que parece que daban problemas??

    La verdad es que no sé ni lo que son los tweaks, ni los scripts ni los AIO ni la leche que les han dado. Esta ignorancia me hace vivir relajado pero ya que he visto lo que contáis (y entender poco por lo que cuento), aconsejadme ¿¿¿Qué coño digo que hagan o actualicen en la revisión???

    Decir que no trasteo nada con el sistema multimedia. Únicamente uso a veces el navegador para destinos desconocidos, uso la radio, hablo por teléfono pocas veces y casi siempre con contactos de favoritos (con lo que no sufro que a veces tarde en importar los contactos o las últimas llamadas). Música por el USB creo que en un año, una o dos veces.

    Mil gracias de antemano, sois unos cracks.
     
  18. xomoxo

    xomoxo Forero Activo

    Si como dices no has estado en todo este tiempo, ni interesado en actualizar los mapa, no creo que ahora te vuelvas loco y te líes a instalar mods, scripts, etc. Mi consejo es que no te compliques la vida y dejes que te actualicen las versiones del MZD Connect según vayan apareciendo, ya que se van corrigiendo pequeños problema y puliéndolo poco a poco (tampoco ninguna maravilla).
     
    A fer y crujo les gusta esto.
  19. fer

    fer Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Muchas gracias, es lo que imagino que es lo correcto pero siempre uno empieza a leer y se asusta. Ya digo que los mods, los scripts y todo eso me suena a etrusco.
    Los mapas si quiero actualizarlos, lo haré en casa (si el ordenador que tengo me lo permite, que va últimamente como el c...) y si no me queda más remedio, lo diré en la revisión ya que allí también actualizan no??
    Gracias de nuevo
     
  20. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No dejes de actualizar los mapas. Lo tienes gratis durante 3 años, ademas de facil y sin riesgos.

    En cuanto a otras cosas, no te lo recomiendo dado el uso que le das, ademas de que ese caso, si que hay algo de riesgo de estropear algo
     
    A floren, crujo y fer les gusta esto.